Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas Abu creo q me decepcione Jaja vi por

Pregunta del cliente:

Hola estrella como estas Abu creo q me decepcione Jaja vi por cámara a mi amigo y es. .... Viejecito Jaja al menos eso parece Jaja no quiero ser injusta por el físico pero Abu Jajajaja y tiene un hijo dice que su pareja lo abandono si se fue del país como lo ves tu a mi se me pasó el gusto pero no lo conozco personalmente me gustará???? O sólo quedará como amigo Jajajaja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Bueno ya estoy aquí,

SOYTUESTRELLA :

creo que es mejor seguir en esta pregunta porque es más actual, y porque refleja más la realidad del asunto.

SOYTUESTRELLA :

He hecho una tirada en relación a este hombre, y me sale la primera carta en el que me lo describe como un alma solitaria sin suerte.

SOYTUESTRELLA :

Salen cartas bonitas, (desde el principio en que me comentaste que hablabas con él ya salían) y se manifiesta claramente un interés por tí, que crece através de cada conversación que tenéis.

SOYTUESTRELLA :

La historia que te cuenta es cierta, pues como te digo su carta "alma solitaria y sin suerte" le describe muy bien a él y parte de su vida.

SOYTUESTRELLA :

Pero lo que más nos importa amiga mía, es su impacto en tí, que como ambas sabemos no ha sido el esperado, y nos ha dejado un poco ploff!!

SOYTUESTRELLA :

Es verdad que las cartas nos hablaban de un amigo, no de una historia de amor, aunque ambas comenzábamos a dar rienda suelta a la imaginación y a la curiosidad, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Ahora que has descubierto a la persona físicamente ya tienes una idea fiel de quien se encuentra detrás de esas palabras lindas y consoladoras que tan buena energía te han proporcionado, pero mis cartas te dicen que no por ello estás en deuda con él, y que no tienes porque seguir con esa relación sino es lo que esperabas, o no le ves posibilidades de llegar a nada.

SOYTUESTRELLA :

El aspecto físico, pese a todo lo que se diga, es bastante importante, digamos que el 50% de la relación, ya que una pareja a parte de sentimientos, y otras muchas cosas, es también atracción y deseo, y si esa parte no se da, no puede llegar nunca a ser una relación de pareja, sino más bien de amigos.

SOYTUESTRELLA :

Pero no debemos de decepcionarnos, porque esto es solo el principio,

SOYTUESTRELLA :

y otros muchachos irán llegando a tú vida, que te gusten más y que además te hablen lindo, ya lo verás.

SOYTUESTRELLA :

No obstante, conocerlo personalmente puede ser el detonante final para que compruebes definitivamente si te ves con él o no,

SOYTUESTRELLA :

mis cartas ven que el 50% de ti lo tiene ganado, pero sobre el otro 50% veo muchísimas dudas.

SOYTUESTRELLA :

En fin ya me contarás.

SOYTUESTRELLA :

Un beso linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle