Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estrellita, hay algo que no te eh contado pero lo hare por

Pregunta del cliente:

estrellita, hay algo que no te eh contado pero lo hare por que nos entendemos mucho, en una de las conversaciones que tuve con el, me dijo que era medium y cuando mi sobri me pregunto por jose, el dia q me encontre por inter con mi amigo me dijo que te paso ese dia por que dice que sintio que algo malo me paso, por otro lado me dijo que el ve que jose me quiere amarrar para que vuelva a el pero con malas intenciones de hacerme sufrir y que me odia y me dijo que no haga lo de las lecturas de cartas por que roban mi suerte, no le hice caso en ese sentido por que confio en ti y no creo que hagas eso pero por favor me podrias explicar mas de ello, cuidt un besito

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por tú pregunta, y sobre todo por la confianza que demuestras en mí al contarme este aspecto tan especial, en el que me manifiestas lo que este hombre piensa sobre las tiradas de cartas.


En principio quiero decirte, que un médium es un fenómeno bastante difícil de encontrar, realmente hay muy poquitos en el mundo que lo sean de verdad, y te aseguro que ninguno de ellos (yo conozco a dos) tiene esa idea sobre el tarot, y sus consecuencias sobre la suerte.


Tú misma puedes apreciar que realmente, desde que hablamos, te sientes mejor y que lejos de empeorar tú situación emocional, estás mejor y con una actitud más evolucionada.


Nuestras tiradas son siempre tiradas blancas, en las que no buscamos jamás la negatividad hacia nadie, y al contrario, intentamos siempre desde un punto positivo, conseguir la felicidad y la buena relación mutua con quien nos pudiera hacer daño.


Un auténtico médium jamás dice que lo es, y mucho menos da este tipo de consejos, simplemente se limita a ayudar en lo que pueda, sin entrar en otras consideraciones ajenas a él.


Mi opinión sobre esto, es que a este hombre le gustas cada vez más, y no sabe como atraerte hacia él, y por eso no ha dudado en decirte que tienes un amarre negativo con Jose y que consultar con otras personas (que no sean él) es negativo para ti, probablemente si le comentaras que las cartas te dicen cosas muy lindas sobre él y que te aconsejan que salgáis juntos, (aunque no sea así) su opinión cambiaría totalmente.


No es un mal hombre, para nada, pero quiere estar contigo, y necesita suscitar tú curiosidad, es decir hacerse un poco “el interesante” para establecer una mayor vinculación contigo.


Yo le entiendo personalmente, y no le censuro por ello, porque cuando una persona está sola y ve un rayo de luz, trata de agarrarse a él, porque sabe que posiblemente no pase otro en mucho tiempo.


Su idea de que jose te ha hecho un amarre negativo para atraerte hacia él, y hacerte sufrir, es totalmente disparatada, pues no tiene ningún motivo para hacerlo, de hecho fue él quien decidió alejarse de tí.


Su familia, que desde el punto de vista de mis cartas son las únicas personas capaces de hacerte algún trabajo, no lo harían nunca para amarrarte a él, sino para todo lo contrario, pues como sabemos cariño, ellos no te querían al lado de él e incluso intentaban hablarle mal para que os separaseis.


Tampoco aprecio que desde que me consultas, tú suerte haya cambiado, incluso hay por ahí una propuesta de trabajo, verdad.


En fin Pamela, no le des vueltas a lo que te ha dicho este hombre, que no por ello deja de ser una buena persona, solamente que quiere captar tú interés como sea, incluso diciéndote cosas inventadas, algo que suele dar grandes resultados incluso a ciertos tarotistas, que con una predicción fantástica, del tipo de te va a tocar la lotería, o que hay una persona que quiere hacerte daño, intentan captar clientes de manera poco ética.

SOYTUESTRELLA :

De cualquier manera te reitero las gracias por tú confianza al contarmelo, e insisto en que este hombre es una buena persona que necesita cariño, y que nunca te haría ningún mal.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle