Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8442
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella... Sabes, la última vez que estuve de viaje por

Pregunta del cliente:

Hola Estrella... Sabes, la última vez que estuve de viaje por aquí, al regresar me ha faltado mucho, mucho dinero. Me podrás ayudar a averiguar qué sucedió?
Gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, la verdad es que es muy curioso lo que me comentas, pero una vez planteada la pregunta a mí tarot, las cartas dicen que ese dinero no se perdió, y que quien te lo quitó fue alguien de tú entorno (textualmente).


Si quieres comentarme hace cuanto tiempo de ello, o algo más detallado podemos ver si veo algo más.


Un beso guapa.

Customer: Mira, me he encontrado al regresar conque me había dejado las llaves aquí, conque noté que el dinero no estaba cuando lo hice abrir por la fuerza, eso ha sido a fin de febrero o prncipio de marzo.
Customer: hasta donde sé había solo una llave, y en mi poder
Customer: y llave de mi casa únicamente mi hermana del alma, Ángeles, otra amiga Luz, y la encargada del edificio, Laura. Sé que Ángeles no fue, porque ella me hubiera pedido. Y yo se lo hubiera dado además.
SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo linda, he puesto el nombre de cada persona escrita en mi tarot y he tirado cinco cartas sobre cada uno de ellos, y el resultado es que los dos primeros nombres salen sin ninguna sola carta negativa, pero en cuanto a Laura, la situación no está tan clara.

SOYTUESTRELLA :

Cariño no es mi estilo acusar a nadie, sin pruebas, pero si le damos veracidad a la tirada, te podría decir, que si Laura no ha sido direnctamente, ella sabe perfectamente quien fue, o bien cooperó para esa sustracción.

SOYTUESTRELLA :

tú hermana y Ángeles has sacado cartas totalmente limpias, son por tanto buenas personas.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo

Customer:

estás segura de que debo desconfiar más de Laura que de Luz?

Customer:

Luz ha tenido muchos problemas económicos, y además desde ese momento ha dejado de hablarme. Antes éramos muy unidas, hasta he tenido yo llave de su casa y ella de la mía y tal, pero de golpe ha dejado de hablarme y no me responde cuando le llamo o le escribo.

Customer:

Eso me ha dado que pensar de que tal vez hubiera sido ella

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Vuelvo a estudiar a Luz, y la verdad es que no da tantas cartas negativas como para desconfiar de ella de una manera justificada, no es así con Laura, quien repetitivamente si da cartas negativas y que además marca que actúo en compañía de otros.
Luz está agobiada de dinero, y en algún momento por las cartas que veo puede envidiarte, pero con lo que tengo aquí delante, no creo sinceramente que ella se lo llevara.
Besos