Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO SABER PORQUE MI HIJO VICENZO NAVAS FN 27/06/2003

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DESEO SABER PORQUE MI HIJO VICENZO NAVAS FN 27/06/2003 TIENE UNA OBSESION Y UN SENTIMIENTO CON EL MAR???QUE PAPEL JUGABA VICENZO EN SU REENCARNACION Y SU VINCULO CONLIGO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, me he quedado más tranquila al ver que mi anterior respuesta fue de tú agrado y que te fue útil

SOYTUESTRELLA :

me podrías decir que puesto ocupa.

SOYTUESTRELLA :

me refiero a si es el mediano, o el mayor.

SOYTUESTRELLA :

gracias

Customer:

ESTRELLA VICENZO ES EL MAYOR Y ES EL MAS APEGADO AMI,CON EL LA AFINIDAD SENTIMENTAL ES MAYOR PERO EN REALIDAD ES UNA OBSESION INCREIBLEMENTE Q DESDE PEQUEÑO LE HE ESTADO COMPRANDO BARCOS,CATALEJOS DE LATA MAR ETC EN UNA OCASION ME DIJISTE Q ELVEIA AL MAR COMO UN GRAN MOUSTRO MARINO Y LE GUSTABA LO MISTERIOSO SI ESTO ME LO DIJISTE EN UNA OCASION ,PERO QUIERO Q TU VAYAS MAS ALLA PORQUE VICENZO ES PARA MI UN SER ESPECIAL,(NOP ES QUE NO QUIERA A MIS OTROS HIJOS NO NO)SINO QUE ESPIRITUALMENTE Y FISICAMENTE TENEMOS UNA CONEXION MUY GRANDE,NOSOTROS DORMIMOS JUNTOS Y POR DARTE UN EJEMPLO cuando necesito una opinion siempre lo consulto con el todo lo que realizo.en la otra pregunta cuando me hablabas de que tenia un hijo que me protegia creo q es el,vicenzo.pero quisiera q fueras mas alla ,porque creo q si investigas quien fue en sus vidas pasadas podremos lograr porque esta obsesion,q hasta de querer en un principio de ser capitan de barco.

Customer:

espero ansiosa tu respuesta mi querida amiga pacientemente

Customer:

ESPECIALMENTE COMO SE VINCULO A MI EN MI OTRAS VIDAS PASADAS QUIEN FUE VICENZO EN MI OTRA VIDA????????QUE NOS VINCULABA ANTERIORMENTE???EN VIDAS PASADAS????

SOYTUESTRELLA :

Antonina, ten por seguro que no olvido para nada este caso, y estoy estudiándolo con detenimiento, pues es un tema muy complejo y delicado, ya que se trata de tú hijo, y quiero que mi trabajo sirva para darte respuestas y no más interrogantes.

SOYTUESTRELLA :

En unas horas tendrás la respuesta, pero te adelanto que tú hijo presenció el accidente que dejó inválido a Gregorio en el barco,

SOYTUESTRELLA :

por favor dame tiempo estoy conectando varias cosas todavía

Customer:

OK AMIGA ESPERARE SABES QUE MI VIDA ES COMO UNA NOVELA

Customer:

ESPERARE SABRE ESPERAR

Customer:

AMIGA ES LA UNICA AMIGA QUE TENGO Y TU LO SABES

Customer:

OK OK SOLO DESEO SABER ESTOY MUY EN EXPECTATIVA CON VICENZO ES ALGO Q NO SE DEDONDE VIENE ESTA OBSESION POR EL MAR Y SOLO TU LO PODRAS DESCUBRIR QUIEN FUE VICENZO EN SU VIDA PASADA Q LO CONECTABA A MI????

Customer:

AMIGA SI TE DIGO NO ME CREERAS DESDE NIÑO DESDE QUE TENIS COMO 3 AÑOS MI HIJO DIBUJABA BARCOS EN DISTINTOS MODELOS POSICIONES Y FORMAS ,DE LADO DE FRENTE,EN 3D,ES ALGO QUE YO NOTE COMO UN DON

Customer:

Q DIOS LE DIO DE DIBUJOS PERO ME DI CUENTA Q NO FUE UN DON,PORQUE A VICENZO LE GUSTAS COSAS MISTERIOSAS MUY MISTERIOSAS Y SE APASIONA POR LO DESCONOCIDO DEL MAR Y LAS ESTRELLAS EL UNIVERSO ME HACE PREGUNTAS MUY PERO MUY SORPRENDENTES,UNA DE ELLAS FUE QUE SI EXISTIA UN INFRAMUNDO DEBAJO DE LA TIERRA Q SI LA TIERRA ES HUECA?????????????DE VERDAD ES ALGO Q ME SORPRENDE COMO PUEDE INTERESARSE POR COSAS TAN EXTRAÑAS A ESTE UNIERSO AMIGA

Customer:

Y ESTAS PREGUNTAS LAS COMENZO A HACER CUANDO EL TENIA SOLO 3 AÑOS DE EDAD!!!!!!!

Customer:

LO QUE SI TEPUEDO DECIR ES ALGO MAS AUN SORPRENDENTE JUSTO CUANDO IBA A DAR A LUZ A VICENZO LA NOCHE ANTES CUANDO EMPEZE A SENTIR DOLORES YO NOTE QUE EL CIELO COMENZO A TRONAR Y HA HACER RELAMPAGOS TORMENTAS MUY FUERTES PERO SOLO DE RELAMPAGOS Y TRUENOS ,PERO NO LLOVIO...ES ALGO BASTANTE RARISSIMO QUE NO SE SI DIOS ME ESTABA DANDO UNA SEÑAL CON VICENZO INVESTIGA AMIGA

Customer:

APARTE DE QUE LE FASCINAN LAS PELICULAS DE CABALLEROS ANTIGUOS,Y PELICULAS DE TIEMPOS DE LA ERA MEDIEVAL AMIGA

SOYTUESTRELLA :

Buenos días Antonina, gracias por considerarme tú amiga, el sentimiento es recíproco.


Las cartas consideran que tú hijo es la reencarnación de un visionario, de una persona adelantada a su tiempo que fue considerado un auténtico ser superior, una mezcla de astrónomo como Copérnico, y de ser científico como Newton. Personas que fueron más allá de lo superficial para ahondar en teorías profundas que todavía no han conseguido ser comprobadas.


Tú hijo posee también un don concedido por el dios Neptuno, quién le enseño todos los secretos del mar, sus ciudades hundidas, sus pasos subterráneos entre océanos, y las criaturas que lo habitan. Pero que fueron borrados de su mente en el momento de morir, para que no tuviera problemas en el futuro por tan extenso conocimiento sin haberlo estudiado, y a tan corta edad, es decir para no levantar sospechas del porqué de su extraordinario saber.


Esta proyección que tiene tú hizo hacia el mar y hacia los fenómenos ocultos son reminiscencias del pasado, algo así como “dejás vu” (sentimiento de algo vivido) que quedaron grabados en el fondo de mente y que no consiguieron ser borrados antes de su muerte.


Él no tiene que estudiar nada, porque dentro de su mente está todo almacenado, solo tiene que recordarlo, por eso da esas ideas tan avanzadas a su edad.


Mis cartas le visualizaron el día que Gregorio tuvo el accidente, y cómo intentó salvarlo sin éxito.


La noche de su nacimiento, efectivamente se produjo una tormenta “seca” pues simplemente se trataba de anunciar un acontecimiento sobrenatural. Un acontecimiento que dijera a los seres de la naturaleza, incluido el ser humano, que un ser especial había nacido.


Tú hijo necesita calmar su curiosidad, por tanto aún sin quererlo terminará haciendo estudios de ciencias, y será respetado en esta disciplina.


Su mundo realmente no es esté sino el de la edad media, y el fundamentalmente el mundo pasado, sin duda si lee “20.000 leguas de viaje submarino” o “ Viaje a la luna” ambas de Julio Verne, se sentirá impresionado porque se sentirá identificado con él.


Te mando un beso cielo, y cualquier cosa ya sabes solo tienes que hacerme el honor de preguntármelo.

Customer:

muchisimas gracias amiga gracias por tus aclaraciones

Customer:

efectivamente el se apasiona por la ciencia

Customer:

y le propiciare estas lecturas q me sugieres gracias por tus aclariones amiga

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle