Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. ¿Cómo va mi situación con borja? Estoy

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.

¿Cómo va mi situación con borja?

Estoy pensando en distanciarme definitivamente sin decirle nada. por lo menos proponermelo e intentarlo, siendo indiferente ante cualquier señal q de él.
Efectivamente como tú dijiste, él volvió, si ese lunes el cntestaba un mnsaje poniendo q no se comprometia a quedar conmigo en firme, solo cuando los planes del fin d semana "cuadraran" y q si yo queria estar con otros q era libre d hacerlo (algo q me dolio mucho, cuando él cnmigo era hiperceloso y yo solo he estado cn el en este tiempo y él me deja caer q tmbien) Y q en los dos siguientes findes no podriamos vernos porq venia un amigo suyo de fuera y el siguiente se iba él fuera a ver a sus padres. Bien, pues ese mismo sabado cuando él estaba x ahí de juerga sb las 3 am, me llamó cuatro veces y me mandó tres mensajes. se q estuvo pendiente toda la noche a ver si yo me conectaba al whatsapp y puso una foto q salia cn su amigo en el perfil para q yo viera q era verdad. No cogí sus llamadas, hice como q estaba sin cobertura. ellos estaban en el sitio donde yo voy los sabados. yo no fui. En sus mnsajes me puso " me encantas y lo sabes" pero borja es muy de palabrerias y a mi esto no me conmovió ya. me puso tb q su amigo se quedaba al final en un hotel. Era ya muy tarde y le puse q estaba cansada y q me iba ya a mi casa, q otro dia me avisara antes. El siguiente se fue a ver a sus padres. me mandó la ubicacion dl sitio para q viera q era verdad, supongo..( sabe q soy desconfiada) me puso q tenia ganas d besarme y ya.. a mi me supo a poco su mnsaje y me lo notó. Justo en ese momento me llegó un whatsapp de un ex..y quedé cn él.. le vi y acabe la noche dl sabado cn él..
( se llama Julian) Cuando vi el movil tenia varios mensajes d borja a diferentes horas d la noche ( q tenia ganas de verme el proximo finde y de estar conmigo..de besarme y mas.. etc etc) yo no los habia visto( ya estaba cn el otro) Cndo los vi era tardisimo, las 9 am. No se si borja ha notado algo de esto.. puede q no.. le cntesté al dia siguiente y no mucho.. El caso es q el miercoles le puse q tenia ganas de verle este finde y me contestó q habia tenido q ir a urgencias por una contractura y q igual no podria salir el finde..q me iria contando a ver q tal seguia.. Yo le he creido..y le mandé un mensaje largo y super cariñoso, me volvio a cntestar pero cn un mnsaje muy escueto y muy frio. puso " gracias! te voy contando, bss." Igual yo soy exagerada o es q ya estoy muy harta.. pero a mi su ultimo mnsaje me ha caido como un jarro de agua fria dspues d mi mnsaje tan cariñoso y de estar esperandole tanto...y ha sido la gota q ha colmado mi vaso.. Le puse un simple "ok. bss" y aqui lo dejo. No pienso mover un dedo mas por él. No se si él me va a contactar otra vez.. pero yo no tengo ya ganas de verlo ahora... Quiero distanciarme sin decirle nada, pero quiero q lo note.. por amor propio y dignidad. Cómo lo ven tus cartas todo esto..? No quiero equivocarme y pasarlo mal. Espero tu respuesta. Un beso.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Almu, me alegro mucho de saber de ti.


Después de presentar a mis cartas tú comentario sobre tú relación con Borja, las cartas comienzan a hablar de una situación sobre todo descontrolada, caótica y sin orden, en la que se pasa del amor al odio rápidamente y además haciendo gestos principalmente para recibirlos a su vez, es decir a cambio de algo.


Estas premisas suelen dar como consecuencias, un mal silogismo que siempre es negativo, por cuanto que solo produce una espiral de perdición, de la cual es muy difícil escapar, porque además de fondo están el amor y los sentimientos que Borja parece no considerar.


No sois pareja, pero tampoco mantenéis una relación de amistad, sino más bien una relación combativa.


Las cartas dicen que el fallo principal está en que no tenéis una normas de trato, ni un código que os permita saber los límites de la relación, por tanto hay que fijarlos, y puesto que él te dijo que quería un trato contigo sin ataduras y liberal incluso, tal vez lo mejor es hacerle ver que no vas a seguir un comportamiento errático y vacilante através de los hechos, es decir manifestándole tú más absoluta indiferencia y dejándole ver que por ahí no va a ninguna parte.


Borja ha optado por no tomarte en serio, primero porque es un inmaduro que se ha acostumbrado a vivir así, y segundo por el hecho de que en cierta medida le sigues el juego, tratando de esta manera obtener algo en claro, sin que su comportamiento le reporte ningún castigo.


Almu, este muchacho está equivocado en cuando a todo lo relacionado contigo, y lo que es peor, que queriéndote, termina quedando como un patán.


Tienes que educarle, y obligarle a que te guarde un respeto y no te maree, por lo que deberás actuar de manera muy contundente, y además decírselo claramente con el fín de que no se piense que tú cambio de actitud sólo es debido a alguna neura extraña que ya se pasará.


En cuanto Borja detecte que puede perderte en todos los sentidos comenzará a acercarse a ti de una manera distinta.


Mis cartas ven que en el futuro seguís juntos, pero con una relación bastante mejorada, y solo así se puede avanzar hacia algo mayor.


Desde la posición que mantenéis actualmente solo llegaréis a la decepción y a la tristeza, así que por tú bien cambialo.


Hablamos linda, un beso, y cuéntame todo lo que pienses, por favor, vale


 

SOYTUESTRELLA :

iré haciendo otra tirada

Customer: podrias decirme si este fin de semana va a haber algun acercamiento por su parte?
Customer: podrias decirme si este fin de semana va a haber algun acercamiento por su parte? o si debido a mi decepcion con borja voy a poder centrarme en julian, el ex con el que acabé el sabado pasado? lo dl dolorde espalda de borja es mentira? se esta riendo de mi?
SOYTUESTRELLA :

Hola Almu, intentaré ser lo más clara posible, con el fin de que tú puedas decidir bien, vale

SOYTUESTRELLA :

Borja, te miente las misma veces que te dice la verdad, es decir su excusas para no quedar contigo, guardan la misma proporción que sus motivos verdaderos, ya que de 10 cartas 5 dicen que miente cuando te habla, y otras 5 que es sincero.

SOYTUESTRELLA :

por tanto cielo, te digo que Borja no es de fíar en cuanto a ese aspecto.

SOYTUESTRELLA :

he preguntado por qué te miente? si realmente, como él dice no sois nada? pues bien me dicen las cartas que te miente porque te quiere y quiere conservarte, eso sí a su manera, una manera que ya hemos quedado que no te conviene y que debemos de cambiar.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a Julián, te diré que aparece en tú vida, tanto como Borja, pero desde un punto más sincero.

SOYTUESTRELLA :

mientras que Julián no quiere juegos, Borja sí.

SOYTUESTRELLA :

si en estos momentos yo tuviera que decidir con quien irme este fin de semana, no dudaría en hacerlo con Julián, pese a todo veo que tendrás noticias de ambos, (noticias o presencia física)

SOYTUESTRELLA :

de todas formas debes de centrarte en uno de ellos, y fíjate que en relación a lo que salió esta mañana, me inclino a pensar que si vuelves a relacionarte con julián, atraerás a Borja.

SOYTUESTRELLA :

Ya sabes que a los hombres para tenerlos pendientes de una, lo mejor es no hacerlos ni caso.

SOYTUESTRELLA :

Borja, te miente porque te quiere, vuelve a salir, pero sin embargo no cambiará si tú no le pones las cosas claras, con hechos.

SOYTUESTRELLA :

hablamos

Customer: Muchisimas gracias Estrella. Estoy deacuerdo con todo lo q me has puesto. pienso lo mismo.
Customer: pero entonces tus cartas ven esto no esta acabado ? aunq yo empiece a pasar y a ser indiferente cn él.. Borja se acercará ? y tendremos algo distinto?
Customer: Muchas gracias de nuevo.
Customer: Un besazo
SOYTUESTRELLA :

Por supuesto que esto no ha acabado, y desde luego que cuanto más pases tú, más se acercará él, ya lo verás, y ese será el momento en que puedas empezar a marcarle bien las pautas que quieres para tú futuro con él.

SOYTUESTRELLA :

besos, y feliz finde.

Customer: Muchas gracias Estrella x todo.. Eres un sol. Te voy contando! Feliz fin de semana tambien para ti. Un besito enorme. Ya te contaré. Besitos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Estrella, ya se q la pregunta esta cerrada.. pero necesito q me digas una cosilla por favor respecto a lo q te preguntè y q justo pasó ayer... El viernes borja me mando un monton de mensajes muy tarde c le estuve contestando q no podia.. y se q le sentó muy mal... ayer cometí yo un tremendo error creo.. Le llamè yo para vernos tardisimo cuando estaba x ahí tb muy tarde.. me ha contestado esta mñana diciendo q estaba durmiendo. se q " me la ha devuelto" pq estaba molesto por mis negativas dl viernes.. Cometí un tremendo error llamandole el sabado verdad?? como lo arreglo... ahora él q ya le habia dejado pensando y picado.. con mi llamada le he vuelto a dejar x encima otra vez y mas hinchado q un pavo no?? Contestame si puedes por fa... es q fue justo ayer... por favor...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
La verdad es que fue un fallo, no te lo niego, las cartas negativas así lo dicen.
Lo habías comenzado a encauzar todo la mar de bien, pero entiendo que la carne (me refiero al corazón) es débil, y los sentimientos más, y al final todo se desvaneció y volvísteis de nuevo al punto de partida, y eso que mis cartas te avisaron de que él te reclamaría y que ahí comenzaría tú labor...
Pero no te preocupes, linda, como te decía todo ha vuelto al punto de partida otra vez, y por tanto la situación puede volver a encauzarse pasados unos días.
yo debo de hacerte un trabajo de recuperación de status anterior, como cuando le das para atrás a una canción.
Y mientras tanto, no pienses solo en él, e intenta distraerte con otros.... besos guapísima
Cliente: escribió hace 3 año.
Tambien he pensado despues q como yo le llamé tan tarde.. ahi el puede pensar q le deje para ultimo lugar.. y eso le puede dejar pensando tambien.. no crees? no se q es el trabajo de recuperacion de status.. pero si lo necesito te lo agradezco un monton. Muchas gracias. un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Desde luego que tienes razón, el hecho de llamarlo a última hora fue lo que perjudicó una situación que tenías controlada desde el mismo momento en que el viernes comenzó a mandarte mensajes.

Él sintió que lo dejaste para el final como última alternativa, pero lo peor es que al final le contactaste y eso le hizo sentirse triunfador al constatar de que no conseguiste un plan mejor, lo que le hizo pasar de un estado de preocupación por tú silencio, el viernes, a un estado de autosuficiencia el sábado, pero tranquila intentaremos encauzar la situcación de nuevo :)
Tú trabajo ya está listo y durará hasta el próximo fin de semana (incluído)
Besos Almu.
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchisimas gracias bonita. creo q su sensacion de triunfador le ha durado poco... el piensa q yo solo estoy con el (aunq no sea una relacion seria) pero yo le dije q solo estaba cn el.. El llamarle tan tarde le puede hacer pensar despues q ha sido, no pq no me haya salido un plan mejor cn otro, ya q el piensa q de chicos solo estoy cn el, sino q cuando mi diversion terminaba yo le contacté cmo ultimo recurso para acabar la noche. a su mensaje del domingo no he contestado.... puede pensar perfectamente otra vez q me surgio un plan serio de domingo cn otro y no de noche... lo q le va a hacer comerse mas aun la cabeza... creo eh! muchas gracias x todo estrella!! puede q el trabajo q me has hecho de recuperacion este ya haciendole pensar esto?? porq yo es lo q estoy percibiendo ya...
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchisimas gracias bonita. creo q su sensacion de triunfador le ha durado poco... el piensa q yo solo estoy con el (aunq no sea una relacion seria) pero yo le dije q solo estaba cn el.. El llamarle tan tarde le puede hacer pensar despues q ha sido, no pq no me haya salido un plan mejor cn otro, ya q el piensa q de chicos solo estoy cn el, sino q cuando mi diversion terminaba yo le contacté cmo ultimo recurso para acabar la noche. a su mensaje del domingo no he contestado.... y estuve sin conectarme al whatsapp toda la tarde dl domingo.. puede pensar perfectamente otra vez q me surgio un plan serio de domingo cn otro y no de noche... lo q le va a hacer comerse mas aun la cabeza... creo eh! muchas gracias x todo estrella!! puede q el trabajo q me has hecho de recuperacion esté ya haciendole pensar esto?? porq yo es lo q estoy percibiendo....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Tú planteamiento es bastante acertado y lo comparta en su totalidad, ahora solo cabe esperar al próximo fin de semana.
Mi trabajo hacia vosotros, la verdad es que luce fenomenalmente bien.
Un beso guapa
Cliente: escribió hace 3 año.
Mil gracias x realizarme el trabajo.. te lo agradezco un monton! a ver si hace efecto! ya te contaré.. Gracias x tu tiempo y por ayudarme.. Un beso enorme.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias a tí por compartirme parte de tú vida, además te siento muy muy cerca, tanto espirítualmente como físicamente, debe ser que tú también estás en España, :)
Cliente: escribió hace 3 año.
A mi me pasa lo mismo contigo.. yo creo q es la energia.. yo creo en esas cosas. Di contigo de pura casualidad..pero no creo q fuera casualidad... y he tenido suerte en encontrarte.. :))
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
No hay casualidades linda... todo está escrito y por supuesto que es todo energía de hecho estamos constituídos por átomos, y ellos por electrones, protones y neutrones, en definitiva cargas eléctricas que son las que detectan las cartas de un tarot, si te das cuenta todo esto tiene cierta base y cierta lógica, y los científicos siguen investigando la forma de viajar al futuro, algo apasionante, verdad
Hasta pronto cariño
Cliente: escribió hace 3 año.
Totalmente.. pienso lo mismo... a mi me encantó la pelicula "contact" me impactó muchisimo pq siempre he pensado en algo asi. Igual soy muy ingenua.... pero creo q al hombre le queda muchisimo por descubrir... incluso pienso q hay cosas q estan todavia "vetadas" al hombre en el mundo terrenal.. el universo es inmenso y nuestra mente todavia muy limitada... Bueno guapa, gracias de nuevo.. espero q el trabajillo q me has hecho siga evolucionando bien.. Hablamos. besitos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Vas muy bien encaminada en cuanto a tú teoría sobre el amor terrenal, es cierto que tenemos una imagen sobre él demasiado estereotipada y aprendida de nuestros ancestros, y eso nos impide evolucionar a un plano superior, un plano en el que, como dices tú, se pueden establecer contactos a un nivel superior... interesante de verdad.

Tú trabajo lo alimento diariamente, tranquila Almu.
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchas gracias estrella.. pensaba q habia habido antes un error al enviarte la respuesta. estoy dsd el movil ahora y es un lio a veces cn la pantalla tan pequeña. ok, te ha llegado bien. menos mal. un besito.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Llegó perfecto, besos
Cliente: escribió hace 3 año.
es q al darle a enviar respuesta le di dos veces y rapido pq en el movil se ve pequeño y muy junto,y en la segunda no se si dí tmbn x error al lado en no satisfecho! y yo estoy mas q satisfecha contigo! y super agradecida! siempre doy a excelente y te pongo por las nubes. en fin q me quedé preocupada..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Qué bonita eres Almu. muchas gracias de corazón.
Cliente: escribió hace 3 año.
borja no me ha escrito..queda mñana todavia.. pero no se conecta al whatsapp desde las 16,30 d la tarde, diez horas sin conectar?? es rarisimo siendo viernes.. son muchas horas. Una amiga dice q lo esta haciendo aposta para tenerme pendiente y para q le escriba yo.. pero son muchas horas sin conectarse..no? Me da la sensacion de q esto se ha acabado..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cariño, no puedo extenderme mucho porque al haber caducado la pregunta no me lo permiten pero rapidamente te diré que las cartas constatan la versión que te comenta esa amiga, pero sí que me figura que volverás a tener comunicación con él y que por supuesto esto no ha acabado, ya que el mi trabajo luce bien.
Besos, linda
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchisimas gracias Estrella. Un beso enorme.
Cliente: escribió hace 3 año.
borja me ha borrado de sus contactos! lo he visto esta mañana. este está todo picado! pues yo no pienso llamar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Es que le interesas..... recuerda que si no le dejas indiferente es por algo. Besos.
Cliente: escribió hace 3 año.

hola estrella .. te mandé un mail ayer dando detalles de la situación, como me pedias.. pero no he recibido nada... no se si se debe a un error y no te ha llegado... bueno, ya me dices.. Un beso guapa.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Almu, me ha llegado y en este preciso momento estaba terminando de interpretar la lectura en 30 minutos la tienes publicada, besos