Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si hay alguna tratando de separar a Digno

Pregunta del cliente:

Quiero saber si hay alguna mujer tratando de separar a Digno de mi? Puedes verlo en las cartas?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tú pregunta.


Fíjate linda, que cuando te hice la consulta lo primero que mire es si había alguna tercera persona en vuestra relación que le hiciera estar en esta situación de frialdad y de apatía, y sinceramente te diré que mis cartas no ven que ninguna mujer esté irrumpiendo en la vida de él y que sea la causa de su desinterés.


También te digo Vivian, que veo que Digno es un hombre que tiene más vida fuera de vuestra relación que tú, (no sé si en realidad será así) pero a ti se te ve más encerrada en la relación que a él.


Mis cartas te dan un consejo cariño, y es que tienes que intentar propiciar situaciones para salir de casa con él, romper la monotonía, y buscar situaciones diferentes a las que normalmente vivís. Las cartas me dicen que debéis meter cambios en todos los aspectos de vuestra vida, incluso en el tema sexual, y sobre todo huir de las pautas que venís marcando desde que os casasteis pues están obsoletas, y prácticamente no han cambiado.


Constantemente mis cartas os proponen cambios incluso de imagen, de forma de vestir, de peinado, de todo tipo, porque las cartas de la curiosidad por lo nuevo es la que sale más repetidamente y la interpreto como la necesidad de crear ilusión a través de los cambios.


Digno no tiene a una mujer con la que esté teniendo un aventura o pretenda abandonarte, por tanto tranquila e intenta dar otro aire a vuestra relación.


Estoy a tú disposición a si necesitas contarme algo o transmitirme algún comentario, sobre como ves tú la situación, con mucho gusto lo atenderé.


Un gran abrazo.

Customer: Muchas gracias, me quedo mas tranquila.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle