Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, una pregunta con tus cartas puedes ver quien

Pregunta del cliente:

hola estrellita, una pregunta con tus cartas puedes ver quien fui en mi vida pasada... es que siempre eh soñado con cerros, lagunas y la gente me mira pero no conosco esos lugares no se si tenga que ver en algo esos sueños, por otro lado yo confio en ti no se tu edad pero me hablas como una mama asi que no me separan de ti asi no ma jejeje cuidt un besote y gracias por todo tu apoyo y muchos consejos que me has brindado y por sobre todo tu linda amistad muack
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Claro que sí Pamela, con mucho gusto te puedo decir qué fuiste en una vida anterior, e intentar relacionarlo con esa recurrencia a espacios naturales, montañas y lagos que me comentas.


Para empezar puedo decirte que el día de tú nacimiento, coincidió precisamente con la muerte en tú anterior vida , es decir el 12 de agosto pero del año 1351, fecha de tú muerte en la anterior vida, la luna estaba claramente en fase menguante, al igual que cuando tú naciste en 1987, por tanto era una noche oscura de verano, miércoles, para más detalle, tú te encontrabas perdida junto a un grupo de personas que huían entre montañas de algo que les perseguía, no exactamente de otras personas, sino de algo más peligroso, hambre, enfermedades, o calamidades, que os hicieron abandonar el sitio habitualmente residíais (un pueblo pequeño, perdido en las montañas) en busca de otro situado lejos y que os ofrecía refugio de lo que os perseguía.


Nunca conseguisteis llegar a allí, y todos perdisteis la vida en un intento desesperados de huir de una plaga que al final terminó alcanzándoos, posiblemente una gran epidemia.


El que sueñes con montañas, sin duda significan los recuerdos de aquella época, que en la actualidad te abordan como “dejá vus” (algo ya vivido) que no llegas a entender porqué (ahora sí).


También esas montañas representan esos obstáculos, y barreras para intentar conseguir una salvación que lamentablemente no pudo ser.


Te mando un beso y espero que este nuevo tipo de lectura te guste, si es así, podría investigar otro tipo de vidas anteriores.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a pensar en mí como una madre, te comento que a parte de que ese sentimiento me honre y me enorgullezca casi hasta llorar, te diré que tiene mucha coherencia pues mi edad es justo el doble de la tuya. :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle