Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella... Finalmente me ha escrito recién M. Yo le

Pregunta del cliente:

Hola Estrella...
Finalmente me ha escrito recién M. Yo le había escrito esta tarde preguntando qué tal iba su viernes en la noche, sabes, porque aquí es culturalmente la noche en que la familia pasa un rato junta, comiendo golosinas y viendo alguna película o jugando con los niños y tal.
Y me ha respondido que bebió una copa de vino y que ahora estaba bebiendo pepsi nada más, y que qué tal yo, conque le respondí que estaba tomando un té y viendo una película cómica. Y a eso me dijo "suena bien, pues que tengas una linda noche." Y yo le deseé lo mismo, que pase lindo con los niños y que duerma bien.
Tú qué opinas de este intercambio?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga cariño,


Me alegro que te comunicara antes de terminar el día, y ese vino que te dice que ha tomado…. creo que es algo más que una copa, porque para que lo detectarán mis cartas tuvieron que ser al menos dos… :)


El mensaje es bueno, y el momento también es bueno, pues que asocie esta noche en que las familias pasan un rato juntas con el hecho de contactar contigo es una manera de trasladar a ti ese sentimiento y de extender su interés hacia esa parte de él que necesita que estés a su lado.


Salen cartas muy positivas, aunque jope, vuelven a salir cartas de que está un poco alterado por sustancias, es algo que también salió cuando tuvisteis sexo hace un par de semanas, sino recuerdo mal.


De todas formas quedémonos con lo que dicen mis cartas en el segundo párrafo, y que haya elegido este momento del día para acordarse de ti, es una prueba irrefutable de que te tiene muy presente en momentos muy especiales. Me gusta, mucho este detalle, le perdono lo del vino :)


El fin de semana te contactará seguro, y raramente pasarán dos días sin que lo haga, besos princesa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle