Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, estuve pensando en general en todas las

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, estuve pensando en general en todas las respuestas que sus cartas me han entregado y en sus opiniones personales y quiero hacerle una pregunta desde la ignorancia de alguien que no entiende mucho de tarot ¿es posible que las cartas se vean influenciadas por mis deseos y anhelos? me explico, es que me han entregado tanta información positiva con respecto a mi "curiosa" relación con Moisés que a veces (incrédulamente) he pensado que es tanto mi deseo de que las cosas sea como las anhelo que podría estar influyendo en lo que las cartas me dicen, le escribo esto en particular por la última respuesta que Usted me entrego donde me habla de que Moisés me ve como una gran mujer con quien tal vez se podría proyectar sino fuera tan complicada su situación y precisamente días anteriores (sobretodo después de conocer a la otra niñita) había estado echando a volar mi mente e imaginando en algo parecido a lo que Usted me describió, no piense bajo ningún punto de vista que no creo en su gran trabajo, al contrario encuentro que posee un gran "don", es sólo que todo es tan maravilloso para mí que a veces se me hace difícil de creer que después de entregar esa carta a Moisés se desencadenaran todos estos acontecimientos.


 


En cuanto a Moisés hoy viernes era su día de descanso laboral (creo que se lo había comentado) en la mañana lo llamé como para tantear el terreno y estaba haciéndole mantención a su bus y quedamos en que si tenía tiempo durante el día me llamaría, hasta ahora aún no llama y creo que no lo hará, porque igual tiene que "atender" a sus otras dos mujeres :) y me imagino que estar con sus hijos, pero Estrella estoy super tranquila, no es como otras veces en que me angustio y me baja la tristeza porque él no me llama, al contrario, bueno también debe ser porque estoy con mucho trabajo (soy contadora) y hoy me centré en trabajar y me dí cuenta que me gusta lo que hago :), ya habrá alguna oportunidad durante la semana para que Moisés y yo nos veamos.


 


No quiero dejar de decirle que esta tranquilidad me la entrega tanto Usted como sus maravillosas cartas, sino fuera por Ustedes estaría completamente perdida en estos momentos :), y para variar si pudiera dar una miradita como anda el presente y el futuro, tanto de Moisés como mío, se lo agradecería, una brazo apretado mi querida amiga, que tenga un buen fin de semana.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño, gracias por tú pregunta, pero ante todo por tú confianza al manifestarme tus dudas sobre si tal vez, tú excesiva actitud positiva pueda estar alterando la lectura de mis cartas.


Pues bien te comento, que tú duda es totalmente razonable y entendible, de hecho es que cantidad de personas sienten que las cartas dicen lo que ellos inconscientemente transmiten con sus deseos, y no la realidad de la situación, pero no es así, te comento.


Las cartas son realmente una ventana que se abre para que yo me asome y vea una parte de tú vida actual y futura. Esta apertura se produce a nivel energético, es decir mis cartas captan la energía de las cosas, de las personas, de las situaciones, y analizan individualmente cada aspecto, por tanto no solo captan tú ilusión (que la captan) sino también la de Moisés y la de las otras personas que influyen en la vida de M. e indirectamente en la tuya, es decir todos estáis relacionados, y cada uno “emite una vibración y una sensación diferente” por tanto no solo mis cartas se dejan influir por un solo parámetro, sino por varios, con el fin de corregir posibles desviaciones o errores.


Las personas, la vida y las cosas estamos constituidos, por átomos, y estos tienen cargas positivas y negativas (electrones) y por tanto estamos formados por energía, que es precisamente la que captan mis cartas.


No te preocupes pensando que tal vez tú alegría o ilusión pueda falsear la lectura, pues si te das cuenta, en las primeras lecturas, te salía que tal vez tú estuvieras buscando solo una cosa, y que podrías llegar a encontrar más de lo que pides, y en aquella ocasión tampoco teníamos una idea tan clara de la vida de M. verdad cielo.


Pero lo que es indiscutible es que cuando me preguntas que es lo que piensa M. de ti, mis cartas solo consideran la energía de él, e ignoran completamente la tuya, por tanto por mucho que tú quieras influir, no podrías, porque en ese momento no se centran en nada más que en él.


Este es un trabajo muy complejo de hacer (bien) y que requiere una gran profesionalidad y huir de lo evidente o de apreciaciones personales, pero lamentablemente hay muchísimos desaprensivos que sin rigor, ni ética, lo relacionan con dinero y se lanzan a vaticinios espectaculares con la única intención de atraer a un consultante, que acuciado por su problema se entrega a un desaprensivo, que sin escrúpulos intenta conseguir un beneficio económico a costa de su sufrimiento, angustia, o ilusión.


Te mando un beso Ana, y como siempre un abrazo, por compartirme esta parte de tú vida que para mí es lo realmente importante, y más valioso que cualquier valoración, pues que alguien confíe una pedacito de tú vida en mí, es impagable.


 


 

Customer:

Me quedo todo muy claro, un gran abrazo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot