Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, aveces eh soñado como si me miraran con admiracion

Pregunta del cliente:

hola estrellita, aveces eh soñado como si me miraran con admiracion o como alguien que tiene algo sabes no se por que presentia que hubiera sido algun tipo de religioso o algo asi pero varon jaja no se si me equivoq por que algunas veces me vi como realizando rituales o algo asi, estare en lo correcto o me equivoco cuidt un abazo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, la verdad es que no me extraña ese tipo de sueño, pues hay una base de realidad en él, sobre todo en la que se refiere a una especie de un maestro de ceremonias, o ritos religioso.


Esta carta te suele salir bastante a menudo y tiene que ver con cierta capacidad para los temas esotéricos, pero te contaré algo más sobre ella. Esta capacidad no es una capacidad aprendida sino heredada, heredada de tus antepasados y sobre todo de alguna de tus reencarnaciones.


Las capacidad extrasensorial es algo que solo los dioses y las divinidades conceden y que a partir de ahí se va transmitiendo de vida en vida y de reencarnación en reencarnación


A menudo es descubierta de una manera casual, pero nunca es aprendida, porque, como te decía antes, este arte no se aprende solo se recuerda.


Esa admiración que sientes que los demás te profesan es agradecimiento, a que en determinados momentos les ofreciste tú ayuda y en algunos casos salvaste sus vidas.


En el lenguaje de los sueños, el sentirse admirada, suele coincidir con un momento en el que nos sentimos seguros de nosotros mismos, y convencidos de que las decisiones tomadas son sin duda las mejores en nuestra vida.


Un abrazo guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle