Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga bellaaaaa cómo estás?? No resisto la tentación

Pregunta del cliente

Hola amiga bellaaaaa cómo estás?? No resisto la tentación de leerte.....dejo, pasar dias y aunque no tengo preguntas concretas.....todo sigue avanzando...lento pero bien...el llama todos los dias...es amable ...viene a dormir los jueves ...yo fui el lunes...voy mañana...pero aun no me savo a esa setpiente de encima....desconfio...no le creo todo.....que se uo!! Vos como ves todo?? La evolución de nuestro vinculo...la serpiente??? Graciasssss espeto tu lectura ansiosa amiga linda!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, feliz domingo y como siempre gracias por tú pregunta.


A mí también me hace mucha ilusión leerte, por cuanto que me siento más próxima a ti.


En la tirada que tengo delante de mí, no veo a la serpiente, ha desaparecido, y solamente aparecéis ambos. No quiero decirte con esto cielo, que la serpiente ya no vuelva a intervenir más en su vida, pero sin duda es una señal muy positiva el que vaya perdiendo presencia en todos los aspectos.


Mira a ver si veo el porqué de esta ausencia tan repentina, y las cartas me dicen que la serpiente ha puesto sus ojos en otra víctima a la que se está acercando, por tanto interpreto que ha conocido a otro desafortunado con el que distraerse, aunque te reitero que no está muerta definitivamente.


En lo relacionado con Gus. y contigo, veo buenas cartas, cartas positiva en el que él es consecuente con lo que desea, e intenta crear una rutina diaria, que cree un vínculo mucho mayor.


Se ve un viaje, corto juntos, muy positivo para ambos, (creo que incluso me comentaste que se podría dar) y que mis cartas lo ven como un cambio de aires, pero antes vendrá una reunión por parte de él con sus amistades las drogas, así que debes de estar preparada para el impacto.


Sin la serpiente en vuestro entorno, vuestra vida irá cobrando ritmo, cotidianidad y afecto, que darán como consecuencia sexo, aunque sea un sexo un poco flojo al principio, ten en cuenta que el dejar al sexo durante meses, implica que el sexo te deje a ti justo el doble, pero poco a poco se irá abriendo ese camino.


Un abrazo, linda, feliz domingo.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot