Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, hay algo que una

Pregunta del cliente:

hola estrellita, hay algo que una vez te conte pero no te dije mas sobre el TLP me lo diagnosticaron por que cuando peleaba con jose me desesperaba tanto que mi ansiedad se volvia cronica tanto asi que me moria de dolor(eso sentia), en muchas ocasiones botaba las cosas le llamaba insistentemente a jose y el apagaba el celular eso me ponia peor y si en muchas veces tuve el deseo de morir tenia muchas pastillas de mis enfermedades pasadas y queria hacer un coctel pero algo me decia no, aveces estaba en el carro y me preguntaba que seria si abro la puerta y me tiro pero me acordaba de la gente que no necesariamente muere y me arrepentia, sabes ahora pienso que debo estar con alguien que me de tranquilidad no esa inestabilidad emocional y que en vez de hacer que yo sea mejor pues sacaba lo peor de mi me humille tanto a jose que perdi mi autoestima y ya no me queria, espero y ruego a diosito que el ya no vuelva a mi vida por que me hice tanto daño como el que el me lo hizo pero a pesar de todo espero que este bien, sabes yo quiero irme con mi hija no quiero estar aqui no me siento feliz y eh perdido la fe de muchas cosas aveces le pregunto a dios por que me la quito y aunque se la respuesta no me siento tranquila, se que esto pasara pero aveces siento eso cuidt un besito

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Siempre he dudado mucho (y lo sabes, porque te lo llegué a decir) de que tuvieras un TLP, y me inclinaba más por una falta de autocontrol, como consecuencia del estado de alteración al que te sometía José, ya que él, es una persona que no supo darte tranquilidad ni estabilidad, algo fundamental para cualquier persona.


Además josé no pudo actuar peor contigo, y lejos de intentar ayudarte, actuaba de una manera que a ti te hacía empeorar cada día más hasta tocar fondo. Es verdad que no lo hacía con mala intención, ya que tampoco sabía cómo hacer para que te calmases, pero lo que está claro es que apagar el celular o no hacerte caso no era lo mejor, por tanto aún sin intención te machacó literalemente.


Tus estados de ansiedad permanente, se reflejan en mis cartas como una espiral de la que no eras capaz de salir y que por el contrario te engullían cada vez, casi hasta la autodestrucción.


Ahora estás mucho más ordenada y tranquila porque has conseguido controlarte tú y consecuentemente controlar tú vida, y mis cartas te aseguran que momentos pasados no se repetirán en el futuro.


Lo más dañino para ti, lo has apartado, y has quedado como las personas que son intervenidas quirúrgicamente, es decir, curadas pero con cicatrices que cuando las miras te recuerdan lo sufrido.


Ahora Pamela solo tienes que mirar hacia adelante, y no pensar porqué sucedió una u otra cosa, y porque tú hiciste o dejaste de hacer otra, porque tú misma sabes que no sirve de nada, pues ya todo está en el pasado, y solo cuenta el presente y el futuro.


Y con respecto al futuro, te aseguro que no volverá otro “José” que te provoque la desesperación a la que fuiste sometida, y por el contrario se marcan personas que se acercarán a ti con buenas intenciones y con propósitos de darte lo mejor de ellos mismos, aunque no sean exactamente el ideal que tú busca.


En estos momentos mis cartas te dicen que estás mucho mejor que en tiempos pasados, y que esta línea seguirá ascendiendo hasta conseguir lo que tanto deseas, unirte a un hombre en cuerpo y alma y que su energía pase a ti, y la tuya pase a él de esta manera latiréis al mismo ritmo y todo será compartido.


Un beso linda, feliz domingo, enciendo una vela blanca para darte energía y rezo por ti.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot