Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quiero agradecerle por aclarar mi duda del

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quiero agradecerle por aclarar mi duda del día de ayer y espero de corazón no se haya sentido ofendido o pensado que no creo en Usted, aprovecho para hacerle una consulta que no sé si podrá respondérmela pero no tengo con quien más hablar del tema, lo que sucede que en estos días me he sentido un poco sugestionada porque veo demasiadas señales a cualquier hora del día con respecto a relaciones sexuales ideales para un embarazo, bebés, cuidados de embarazo, niños, etc., lo curioso es que yo no las busco (es más esta mañana una amiga publicó en Facebook un video precioso sobre la fecundación y cómo crece un bebé) es como si de una u otra manera el destino me estuviera hablando del tema, lo que me preocupa es que no sean señales de la vida sino que sea mi cerebro que esté poniendo más atención al tema, de lo normal, y termine creando una ilusión, de hecho le puede parecer loco lo que diré pero aquel día martes 25 de marzo (que para mí fue el mejor de todos mis encuentros con Moisés) tuve esa extraña sensación de sentir que era el momento "de", no sé como explicarlo, puede ser que claramente sentí una explosión en mi cuerpo que no había sentido antes (y me refiero a la eyaculación de Moisés) y fue como si una vida entrara dentro de mí, no sé Estrella si eso es normal?? es que no entiendo mucho de sensaciones y esas cosas y todo lo estoy aprendiendo ahora con Moisés. Por otro lado llevo algunos días con hinchazón abdominal y dolor como si me fuera a bajar la menstruación pero aún faltan, según yo, como 8 días para ello.


 Sé que esta no es su área pero no tengo a quién más preguntarle si pudiera darme su opinión o no sé si le puede preguntar algo a sus cartas referente al tema, se lo agradecería mucho, muchas gracias y disculpe por molestar tanto.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias a ti por tener la confianza de manifestarme tus dudas, porque refuerza aún más nuestra relación y complicidad.


Lo que me comentas, cielo, no es para nada extraño, todas lo hemos sentido cuando estábamos pensando en embarazarnos, incluso las relaciones sexuales cambian en su manera de entenderse, recuerda que te comenté que los hombres necesitaban vaciarse, pero que las mujeres necesitábamos llenarnos, y lo que me comentas sobre esa sensación implosiva dentro de ti, es tan solo una prueba de lo que te comento.


Las relaciones sexuales con M. van subiendo de intensidad, porque van ganando en complicidad, adaptación y deseo, y por eso te resultan cada vez mucho mejores, al principio debo reconocerte que es como si faltara “magia” y ni te cuento la primera vez que se mantienen, mejor olvidarse de aquel trance verdad…


Ahora tú vas ganando en confianza, y afrontas el sexo con decisión y de una manera desinhibida, sin oponerte casi a nada y propiciando posiciones que te hacen sentirte más excitada, segura y deseada.


Tú cuerpo se está preparando para el embarazo y tú cerebro, incluso produce hormonas que te hacen más receptiva al acto sexual (incluso de manera constantemente) y a cualquier estímulo que implique a bebés, fecundación, vida… y por eso parece que todo esto te rodea, pero no es así, su presencia es siempre la misma pero tú cerebro le da prioridad y las destaca sobre lo demás.


Tus dolores abdominales, podrían incluso generar otros muchos cambios, como consecuencia del estado hormonal en que te encuentras, y de las propias relaciones sexuales.


Los cambios que te notarás cuando estés embarazada serán, tensión en los pechos, y un olfato sobredimensionado, mientras tanto estate tranquila y disfruta de esa sensación única y que te hace única por una vez en tú vida.


Coméntame todo lo que se te pase por tú cabeza sin vergüenza alguna, pues lo que me comentas que te pasa es algo en lo que yo me siento profundamente reflejada y por lo que ya he pasado hace tiempo.


Un abrazo Ana, y me alegro mucho de que estas sensaciones las compartas conmigo, es un honor para mí.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle