Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, gracias !!! ojala sea asi que puedo estar cerca

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, gracias !!! ojala sea asi que puedo estar cerca de armar algo feliz y duradero, te voy a ir contando a medida que lo vea, que pasa y que me pasa.
Con respecto al tema de siempre, cuando te dije FECHA mas exacta, se que es casi imposible poder precisar, tal vez solo DIOS pueda saberlo, pero no me referia a dia, mes y anio, sino mas vale a anio, si es este, si es 1 o 2 o 3, algo asi que tal vez puedas verlo con mas claridad que quizas en 2 anios ya no esten juntos, lo q veas en materia de tiempo. Realmente no se que cambia, pero tengo miedo qu a este estupido se lo fumen en pipa, expresion que aca se utiliza para decir que le comieron el patrimonio. Bueno te saludo dandote las GRACIAS!!!! por estar alli y darnos palabras de tranquidad y alentadoras en nuestras vidas. Un abrazo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rossana, feliz domingo.


Gracias por acordarte y por irme facilitándome información a medida que vayan surgiendo los acontecimientos, estás casi obligada a contarme….. es broma!!! Bueno no tan broma :)


En cuanto a lo de tú ex. entiendo perfectamente tú preocupación y la expresión que utilizas para expresar gráficamente que temes que dilapide el dinero de manera incontrolada.


Las cartas lo que sí dicen es que esta relación no terminará en este año, y que posiblemente el que viene sea de transición y de cambio en la relación para que se termine al siguiente, es decir 2016.


También te aviso que tú ex. es imprevisible y que mis cartas lo ven como una persona de temperamento, de impulsos, y de dominio, por lo que esa chica sufrirá su ira, y su desprecio, como suelen sufrirlo quienes le rodean y conocen.


A veces no considero a esta muchacha tan afortunada, pues está sometida constantemente a lo que él la quiera someter, con la amenaza permanente de que todo se puede terminar en cuanto a él no le convenza algo que ella haga o diga.


Mientras tanto eso llega, ocupémonos de encontrar a tú amor, que ahora está más cerca de ti.


Gracias por permitirme ser tú amiga y compartir una parte de tú vida conmigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle