Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO SABER DE DONDE PROVIENE O EL PORQUE EL SUEÑO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DESEO SABER DE DONDE PROVIENE O EL PORQUE EL SUEÑO DE GREGORIO NAVAS FN 03/03/1967 EL SE DUERME SIN QUERERLO EN TODAS PARTES Y HASTA CAMINANDO ,ES COMO UN TRANCE EN DONDE EL SUEÑO LO VENCE Y EL NO LO PUEDE CONTROLAR,EL SUEÑO LO DOMINA AUN HABLANDO CON LAS PERSONAS.QUISIERA Q VIERAS SU VIDA PASADA DE DONDE PROVIENE ESTE SUEÑO ANORMAL??'TU ME COMENTABAS QUE EN SU ULTIMA REENCARNACION TUVO UN ACCIDENTE VERDAD....AHORA YO TE PIDO POR FAVOR Q INVESTIGUES PORQUE FUE ESTE ACCIDENTE Y SI SE RELACIONA A ESTE SUEÑO INCONTROLADO Q LO DOMINA,ES COMO SI FUERA ALGO SOBRENATURAL Q LO DOMINA SE QUEDA DORMIDO DE NADA,PERO COMO ME HAS DICHO QUE EL TUVO UN ACCIDENTE EN SU VIDA ANTERIOR EN EL BARCO Y QUEDO INVALIDO,,YO SOSPECHO QUE TIENE QUE VER CON EL ACTUAL SUEÑO Q EL POSEE QUE LO DOMINA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Antonina, gracias por tú pregunta.


Aún siendo domingo, me intereso mucho por todo lo que me preguntas, porque sé que para ti es muy importante, y en consecuencia también lo es para mí.


Te amplío un poco la cuestión del accidente de Gregorio, vale. Básicamente lo que le ocurrió a tú marido fue que tuvo una caída de cierta altura, probablemente desde lo alto del mástil de una vela, y cayó encima de una serie de enseres que había en la cubierta del barco, lo que produjo una caída aparatosa y bastante complicada, lo que le produjo lesiones severas a nivel neurológico.


Por tanto tiene que tener cuidado con todo lo que sea de carácter neurológico, porque de ahí se podrían derivar las enfermedades que le puedan surgir a Gregorio.


Lo que me comentas sobre su incontrolable sueño (Narcolepsia) bien podría tener relación con su vida anterior pues tiene mucho que ver con problemas neuronales, por lo que te sugiero que lo comentéis con un médico, incluso dentro de esta misma web (neurología)


Los síntomas que puede notar tú marido, a parte del evidente y llamativo sueño incontrolable, podría ser, extrema laxitud muscular que al despertar no le permitiera una movilidad inmediata, o sueños extremadamente desagradables.


Evidentemente está conectada su vida actual, con su última reencarnación, pues las secuelas de aquel accidente desafortunadamente pudieron traspasar a su vida actual.


Un beso cielo, y te sugiero que un especialista compruebe lo que te he comentado.


Besos linda.

Customer:

Gracias amiga gracias por tus honorables evidencias y dedicacion sabes que he estado esperando este momento de tener una taraotista que me aclarase todas mis dudas en mi cabeza,y tu eres especial para mi por ello.

Customer:

Gracias amiga

SOYTUESTRELLA :

gracias a tí cariño, yo además de hacer mi trabajo, en tú caso lo hago con el mismo amor que recibo de tí

SOYTUESTRELLA :

tus valoraciones afectivas son infinitas para mí

SOYTUESTRELLA :

hola cielo, creo que se te olvidó valorar esta pregunta, besos, linda

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle