Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, sabes me reconforta saber que no habran mas

Pregunta del cliente:

hola estrellita, sabes me reconforta saber que no habran mas jose en mi vida por que en realidad si me da miedo volver a pasar por lo mismo al punto de preferir mi soledad y cuando dices que habran mas hombres en mi vida pero no el ideal que yo busco me haces recordar a mi amigo abuuu jajaja te dire que disimuladamente le dije que le ayudare a cambiar por que me parece raro que en tanto tiempo no tenga pareja que algo esta haciendo mal y asi consiga alguien de su edad, por que el me dijo que tiene amigas pero que no quieren mas por que el es mayor, me da penita jeje
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Qué grande eres Pamela,


Tienes razón en cuanto a lo de tú amigo, mejor ayúdale a cambiar y a relacionarse con mujeres más aparentes para él, que tú y yo ya buscaremos algo aparente para tí.


Efectivamente no habrá más "Josés" en tú vida, entre otras cosas porque tú ya no eres la misma Pamela de tiempo atrás. Has evolucionado y has crecido pero sobre todo te has fortalecido, y eso te ha dado un añadido de sabiduría y de autocontrol que te ha servido para descubrir que la culpa no era tuya y que José estaba sobrevalorado por tí, y que en el fondo no te entendía, sobre todo no te merecía.


Por fin te diste cuenta, aunque tuviste que tocar fondo para ello. Ahora solo queda mejorar, y has empezado por tí, algo que sin duda es lo principal, ya que hay personas que confían su felicidad y su ser a otras, esperando que éstas hagan lo que no hacen ellas por sí mismas.


Tu catarsis está prácticamente concluida, y aunque te sigas encontrando mal por cuanto que te gustaría terminar de remontar el vuelo y encontrar a alguien con quien volar, al menos tienes claras muchas cosas que antes te hacían mucho daño y que seguro no volverán.


Tú vida ha vuelto a comenzar desde abajo, pero con cimientos firmes (mis cartas lo confirman) ahora solo queda ir poniendo ladrillos, y construir lo que sin duda será la mejor etapa de tú vida.


No cambies tú actitud y piensa que en el horizonte van divisándose acontecimientos que irán llegando a complementar tú vida, como amor y trabajo.


Un beso guapetona, y cómo siempre gracias por estar ahí.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle