Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8449
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, fui a la reunion, oero sola. Mi mrido decidio

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, fui a la reunion, oero sola. Mi mrido decidio no ir. Mientras venia de mi casa de fin de semana, le entregue al universo esta situacion y le pedi q el se encargara de que ocurriese lo mejor. Y finlmente el no fue.
Igual la reunion fue un fracaso. L no me dio bolilla, estuvo hablanddo con todo el mundo menos conmigo. Hasta me paso por delante y no se oaro a charlar. Solo hblmos unos minutos cuando yo me estaba x ir, pero no solos. Que poder ver en tus cartas? Me siento desilusiinda, porque lo senti desinteresado. Distante, frio, como si yo fuer una mas..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby,


Hiciste muy bien en ir, mis cartas lo confirman, aunque él no te diera bola, y casi se mostrara indiferente ante tí (aunque por lo que veo aquí delante, no fuese exactamente así, en un plano más profundo)


Intento averiguar porque mis cartas dan por buena esa visita tuya, (sino te sentiste recompensada), y por lo que puedo interpretar las cartas me hablan de un L. que se ha dado cuenta de que no actúo bien contigo y que en estos momentos lo está dando vueltas (algo que no estaría haciendo si su saludo hacia tí, hubiera sido más exclusivo y afectuoso)


Se ven cartas de injusticia, y desconsideración, y esos valores no son propios de él por lo que son causas de reflexión en estos momentos, por su parte y que te traerán una recompensa pasados unos días.


Espera por tanto Gaby, sin desesperarte y sin entristecerte (aunque sea inevitable no hacerlo) y mantiene tú actitud sin más cambios ni consideraciones.


L. sabe cuando hace mal, y en este caso lo sabe, por lo que intentará resarcirte por lo ocurrido ayer.


Un beso linda, y feliz semana, hablamos como siempre.

Customer: Por qué se comporto asi?
SOYTUESTRELLA :

Lo miré cariño, y no me salía que tú fueras la causa, sino algo interno de la propia iglesia, lo que sin duda repercutió hacia tí de manera injusta.

Customer: Yo sinembargo senti que el queria hacer un corte hacia mi. Ya el dia anterior cuando le escribi me contesto con dos palabrs y luego desaparecio de la conversacion (senti q no queria habar) y ahora esta actitud es como que vienea confirmar nuevamente que no deseba estar conmigo. Quizas lse sienta invadido por mi....
Customer: te pido Estrella q lo veas exhaustivamente para ver si han cambiado sus sentimientos. Gracias
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gaby, claro que lo haré, y en un ratito comenzaré el estudio para analizar bien como están vuestras líneas emocionales (sobre todo la de él) y ver que puede estar ocurriendo, y por qué tú percibes ese rechazo, pero sería bueno, que fuese a través de otra pregunta, con el fin de poder extenderme un poco más, ya que las preguntas de suscripición son más restrictivas en cuanto a realizar preguntas nuevas dentro de ellas, vale cielo.

SOYTUESTRELLA :

Voy mientras trabajando besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle