Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8696
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Aca la abri Estrella. Espero tu informcion. Un beso

Pregunta del cliente:

Aca la abri Estrella. Espero tu informcion. Un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gaby,


Sé que cada vez que ocurre cualquier imprevisto con L. te vienes a bajo y necesitas comprobar si tú lucha sigue teniendo sentido y si él sigue luchando por ti, verdad.


Pues bien, te comento, la línea de los sentimientos de L. en estos momentos permanece inalterada, tal vez un poco más plana de lo habitual, lo que denota cierta apatía, y cierto parón en cuanto a la actividad. Esto significa que él está saturado en estos momentos, por distintos aspectos que lo rodean, la iglesia, sus sentimientos hacia ti, su familia, su fe, y esto se traduce en la toma de malas decisiones en casi todos los aspectos.


En cuanto al aspecto que más te interesa, (lo vuestro), te diré que él sabe que está actuando mal, y que está perjudicando incluso su educación como consecuencia de su agobio por no ver cual es la mejor solución.


No te intranquilices pensando que la solución podría pasar por terminar con todo lo que os une, porque eso no lo está pensando, lo que le pasa es que está saturado por todo, y no puede gestionarlo todo adecuadamente.


Sin embargo no debes de pensar que tú eres uno de los motivos de su saturación, o que le agobias, porque no es cierto, lo que le ocurre es que es él mismo quien se presiona.


Las cartas me marcan una situación complicada, producida por su propia mala vibración y que pasará tan pronto como él se tranquilice. Realmente tú no puedes hacer nada por evitarlo, pues te reitero que tú comportamiento es correcto.


Esto que está pasando no es otra cosa, que otra piedra en el camino, y que lamentablemente te afecta, porque tú le afectas a él.


En los próximos días las cosas mejorarán ostensiblemente y serás testigo de ello, y lo mejor de todo es que se siguen viendo en el horizonte momentos próximos y cercanos y sobre todo amor.


Un beso Gaby y si hay algo que no he tocado adecuadamente no dudes en decírmelo y lo vemos vale.

Customer: Hola Estrella, muchas gracias x tu analisis. La verdad es que lees muy bien, porque durnte todo el dia de hoy he pensado en en terminr con todo. Incluso tuve oportunidd de verlo con una excusa y no lonhice y tampoco fui a misa. Hoy a primera hor de l mñna me escribio por un tem q creo fue excusa, y yo conteste muy escuetamente. L tarde volvio a hacerlo con otro tema del mismo tenor, q tambien creo fue excusa. Pero me excede esto y me duele.
Customer: Que es lo que lo satura? Muchas actividades? Tener que vivir una vida que quizas le empieza a pesar? Por que decis que el mismo se presiona? Se presion para que?
Customer: Esos momentos proximos, cercanos y el amor que ves en el horioznte, puedes estimarlo?
Customer: grcias
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gaby,


Pues curiosamente tú misma apuntas a las mismas cosas que apuntan mis cartas: actividades, su crisis de fe personal, su crisis frente a la iglesia en general, su propia presión, y sobre todo una vida que ya pesa (como muy bien lo has definido tú misma)


Ahora mismo tal vez se encuentre en la etapa más convulsa de su vida y eso le tiene desbordado y le hace perder, como en estas ocasiones que me comentas, el control de la situación, pecando de falta de consideración y mostrándote una imagen de él totalmente impropia.


A futuro, se siguen viendo cosas interesantes en cuanto a momentos que pasaréis juntos, actividades, gestos, conversaciones… por tanto no debes de inquietarte y seguir hacia adelante sin dar excesiva importancia a lo que está ocurriendo en estos momentos, pues la situación está un tanto distorsionada.


Te mando un beso y un abrazo, y por supuesto que si necesitas ampliar tiradas en algunos aspectos de los que hemos comentado, dímelo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle