Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, necesito que me hagas una lectura profunda y completa

Pregunta del cliente:

Estrella, necesito que me hagas una lectura profunda y completa sobre la situación entre M. y yo, pero el sistema no me permite pagar fuera de la suscripción. Sí te puedo prometer que al cerrar la pregunta te dejaré una propina equivalente al costo de una pregunta detallada, si te parece?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, no te preocupes por el tema del pago, vale, no es algo que me preocupe a mí y por tanto no debe de preocuparte a ti.


Voy a prepararte una tirada especial, distinta a las habituales que hacemos diariamente, vale, se trata de intentar ver gráficamente en qué punto están vuestras líneas de vida, tanto por separado como conjuntamente.


Mañana, (bueno ya hoy) será la primera consulta sobre la que trabaje, y a primera hora de la mañana la tendrás lista. Prefiero afrontarla mañana totalmente limpia y despejada a ahora mismo que ya estoy un poco cansada, vale.


Duerme tranquila, te prendo una vela con esencia de romero…. Besos linda.

Customer:

Muchas gracias, Estrella... he estado durmiendo mucho y descansando nada de nada, conque estoy siempre cansada y con sueño. Espero poder dormir bien esta noche.

Customer:

hasta mañana!

SOYTUESTRELLA :

te publiqué una cosita en una pregunta pasada sobre el tema de la sustracción del dinero.

SOYTUESTRELLA :

Estoy trabajando ya en esta pregunta, vale

Customer:

dale!!

Customer:

ok, ya veo lo de Laura...

Customer:

qué interesante...

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, gracias por tú pregunta y por esperar pacientemente la respuesta de mi trabajo.


He estado utilizando diversos métodos adivinatorios para poder constatar la veracidad del estudio, y tratar de tener una idea clara sobre lo que os acontecerá en el futuro.


Como verás no es una previsión del futuro inmediato, del día a día, como hacemos habitualmente, sino algo más relacionado con el "tronco" de la relación.


Para empezar tanto runas, como el tarot egipcio, coinciden en marcaros como una pareja que está predestinada a no perderos a lo largo de la vida (siento el lenguaje esotérico, pero si te lo transcribo textualmente, también tú puedes hacerte una idea sobre lo que yo estoy viendo e incluso con tú intuición y conocimiento sobre el tema, hacer tus propias valoraciones).


Esta vinculación, no merma vuestra atracción, y al revés que en otras parejas, en vuestro caso la distancia no supone el olvido, pues es una dimensión que no os afecta, algo que verdaderamente es muy infrecuente ver.


Trazo dos líneas de vida, con cartas, una tuya y otra de M. y en ellas analizo cada una de las 15 cartas de las que constan cada una, viendo que cada cuatro cartas hay una carta común a los dos, es decir la carta nº 5 es en ambas líneas la carta del "enterrado" lo que muestra una relación que quiere aflorar pero que tiene demasiados problemas encima para poder salir a la luz y hacerse pública.


También vuelven a coincidir las cartas nº 10 "la constancia y el sacrificio" lo que refleja que la relación perdurará gracias a los esfuerzos y solvencia emocional de ambos, es decir, pese a las dificultades, ambos renunciáis a abandonar.


Y por último las cartas nº 15 "la rueda del éxito" suponen el cierre de un ciclo (símil de rueda) de manera exitosa, dando por bien empleado el sufrimiento y el tiempo transcurrido en todo este proyecto.


El tener cartas "gemelas" durante las líneas de vida, es verdaderamente bueno, y el tener tres puntos clave en 15 cartas indican la fuerza de los sentimientos y el magnetismo que vuestras energías emiten.


No te niego que las cartas que sirven de unión entre las cartas coincidentes, no son tan buenas como éstas que te he descrito, y en ellas se ven sufrimientos, acercamientos, alti-bajos, y piedras en el camino, pero visto lo anterior, son problemas con solución.


He visto muchas tiradas de líneas de vida, de parejas que pese a estar viviendo juntos no tenían tres puntos de unión como vosotros, lo que me sugiere que el hecho de que no estéis viviendo juntos es consecuencia de algo ajeno a vosotros, que identifico con los problemas que tiene M. a nivel personal.


Estoy a tú disposición, y te recuerdo que este trabajo lo que pretende es buscar el "tronco" de la relación, y este tronco cielo, ocupa tres años, uno por cada cinco cartas, lo que no quiere decir que tenga que completarse necesariamente este tiempo.


Un abrazo, y espero haberte aportado un poco de luz, y por favor cuídate, y carga los cuarzos, estás muy debilitada energéticamente, intentaré hacerte algo para subirte.


 

Customer:

A ver... no entiendo lo de los 3 años. A qué se refiere ese ciclo? la lectura que has hecho corresponde a 3 años desde que nos conocimos, o algo así?

SOYTUESTRELLA :

no cielo, el periodo de tiempo de 3 años comienza desde que se hace la tirada, pero no tiene porque completarse en su totalidad.

SOYTUESTRELLA :

sé que para tí y para todos los que consultáis las cartas, el tiempo es algo fundamental, vital... y por eso intento rehusar siempre que puedo dar plazos, pues solo sirven para tener en la cabeza una cuenta atrás, esperando a se cumpla el vaticinio.

SOYTUESTRELLA :

En vuestro caso lo más importante de todo son esos puntos coincidentes entre ambos, porque son los enlaces que amarran la relación y la conducen de manera directa hacia el éxito, aunque sé por experiencia que el tiempo suele ocultar todos lo demás detalles del trabajo, y que se entran en consideraciones sobre si es mucho o poco, sin atender a lo realmente importante, es como si a una persona le tratas de enseñar una estrella señalándosela con el dedo y esta persona se quedará mirando el dedo, en lugar de la estrella.

SOYTUESTRELLA :

Son unas de las mejores líneas de vida que he visto en los últimos meses, aunque no te niego que el plazo es amplio y podría desanimarte, por eso te ruego por favor que ese detalle no te aparte del objetivo, vale linda.

Customer:

Muchas gracias Estrella, así lo haré.

Customer:

Hoy únicamente me ha escrito una vez esta mañana muy temprano, y ya.

Customer:

Bueno, espera que te valoro esta respuesta y te pregunto algo más!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle