Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella como estas, te comento

Pregunta del cliente:

hola estrella como estas, te comento que el otro dia soñe que habia una fiesta o algo asi y estaba mi mama feliz con mi hermana y yo estaba mirando desde mi casa por una ventana, cuando miraba a las personas me di cuenta que estaba la mama de jose con su abuelita y me miraron y se fueron pero estaban como tristes o preocupadas y sabes las dos estaban en una edad avanzada la abuelita tenia un baston de madera y su mama llena de canas, hoy me entere por un amigo que tambien vio a jose con una chica justo en los dias que me iba a ir de viaje cada dia me doy cuenta que clase de persona es y ojala su mama sepa que ya no esta con migo por que luego no quiero que comenten de mi y ojala sea lo que ellas buscan jaja o peor(la nueva nuera) jajaja cuidate un abrazo

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, tú sueño es muy revelador, te cuento.


El hecho de estar tú asomada a una ventana indica que desde una posición de dominio, miras al futuro (la madre y abuela de Jose pasado mucho tiempo) mientras ellas miran al pasado, es decir a tí.


Las maneras de miraros son muy distintas, pues como te decía, tú, desde una postura superior (la ventana) denotas una superación sobre lo ocurrido, y una mejora en tú vida a raíz de terminar con esa relación que tanto mal te hacía. Mientras tanto ellas, envejecidas y decadentes, miran hacia ti recordándote como la persona que realmente quiso a su hijo y nieto y a la que tan mal trataron.


Como verás ese sueño es un vaticinio en sí mimo, es decir un sueño que te muestra una situación que se dará en el futuro y en la que su madre se dará cuenta de lo buena que eras tú para su hijo, y de lo malo que era él para tí.


El gesto de tristeza, es una pieza clave en el sueño, pues da a entender el claro sufrimiento que ellas tienen por la infelicidad y la vida desordenada de jose, que a raíz de vuestra ruptura él comenzó a llevar, sin encontrar en ningún momento la felicidad que el buscaba, sino más bien todo lo contrario.


Como verás tienes dotes para la adivinación, aunque no las sepas canalizarla todavía, y este tipo de sueños son pruebas claras de que la decisión y el cambio que has dado en tú vida, abandonando esa relación, en el futuro te beneficiará a ti, y le perjudicará a él.


Un beso cielo, buenos días :)


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle