Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, te comento que rechace la oferta laboral por

Pregunta del cliente:

hola estrellita, te comento que rechace la oferta laboral por que era demasiado lejos de mi casa y no me convenia por muchas cosas, aunque era interesante puedo encontrar algo asi cerca de mi casa o relativamente como ven tus cartas conseguire algo mejor o igual, aunque mi ideal es mas para desarrollarme para luego ganar mas pero al menos que no sea tan perjudicial por que el que me ofrecia llegaba en mas de 2.3 horas y vi que el dueño era muy deconfiado y no me inspiro algo de confianza jeje, cuidate un besito y abazo y gracias por tus buenos deseos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes Pamela por haber rechazado esa oferta de trabajo, pues efectivamente aunque partía con un buen principio y con un gesto noble por parte de tú anterior jefe, es cierto que luego, a nivel operativo era casi inviable.


Las ofertas llegarán, y la decisión de seguir formándote se aprecian en mis cartas como algo verdaderamente positivo y productivo (carta del agricultor).


Si el dueño no te inspiró confianza es porque en realidad es muy desconfiado, pues tú sabes que tienes un sexto sentido y que captas las energías y vibraciones que emiten determinadas personas negativas, por tanto no tranquila y sigamos adelante.


Las ofertas llegaran, eso sí, puntualmente y espaciadas en el tiempo, pero da por hecho de que llegarán, y no lejos de tú casa.


Un beso linda,

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle