Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le escribo para comentarle las novedades, hoy

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le escribo para comentarle las novedades, hoy martes busqué a Moisés (me desplacé a otra ciudad y lo esperé hasta que pasó en su bus) había hablado telefónicamente el sábado con él y estaba fuera de la región en un viaje especial y estaba muy agripado (enfermo) y me dijo que regresaba el domingo. Ayer lo llamé una vez y le dejé un mensaje de texto diciéndole que sólo lo llamaba para saber como estaba su salud, hoy como le contaba anteriormente lo busqué (no sé si hice bien o no) la cosa es que conversamos mucho (bueno aparte de hacer lo obvio) y lo primero que me preguntó es. "y estás embarazada o no" yo sólo me encogí de hombros, después me contó que el martes pasado cuando yo conocí a su pareja paralela ella le revisó el telefóno y encontró varias llamadas perdidas con mi nombre y que eso había generado que estuvieran distanciados toda la semana, porque ella le insiste en que le diga la verdad de quién soy yo, la versión que él le dio es que soy una amiga y que soy contadora y le estaba pidiendo a él que le ayudara a encontrar más clientes , al parecer ella no le cree y dice Moisés que estuvo toda la semana enojada y preguntando una y otra vez quién era Ana, al final el día viernes esta niña le mando unos mensajes diciéndole que no la buscara más y en definitiva terminando la relación con él, pero el día domingo cuando el regresaba de el viaje especial ella lo estaba esperando para preguntarle nuevamente quién era Ana, Moisés dice que en ese momento se enojó y le dijo que ya estaba harto de tanta pregunta y terminaron discutiendo y me dijo que estuvo a punto de decirle que yo era una amiga que buscaba embarazarse y que él me estaba ayudando, desde ese momento hasta la fecha Moisés no le ha contestado el teléfono a nadie (a mi tampoco) pero al parecer hoy se verán y lo más probable, según yo, es que se reconciliaran. Hoy volví decaída y con esa sensación de haber hecho mal en buscarlo porque él estaba muy frío conmigo en cuanto a "intimidad" (aunque él cree que yo estaba trabajando en esta otra ciudad y que fue un encuentro fortuito) y he pensado en que aunque la ansiedad sea más grande, voy a dejarlo tranquilo hasta que él quiera verme y me llame esto me desanima porque entre más lejanos sean nuestros encuentros más lejana también es la posibilidad de embarazarme, en todo caso la conversación fue muy muy grata, pero no hubo esa cosa de "piel" que había en los otros "encuentros", tal vez puede ser porque estaba un poco enfermo o tal vez está triste por lo de su otra pareja, pero yo me sentí un tanto culpable y triste; antes que lo olvide volvió a preguntarme: "si todavía quería tener un hijo" y yo le pregunté ¿porqué? y él respondió "porque con un hijo después no podrás salir"


Estrella una pregunta un tanto íntima quiero hacerle, lo que sucede es que algunas veces Moisés "acaba" en mi ano y quiero preguntarle que opina Usted si la próxima vez que lo vea (si es que hay una próxima vez) le pida que trate de acabar en mi vagina siempre pensando en poder conseguir un embarazo.  


 


Estrella puede darle una mirada a sus cartas y ver cómo está la situación de Moisés con respecto a mí o si le afectado mucho este problema que por mi causa se le ocasionó con la otra niña, y bueno como anda todo con el presente y el futuro y sobretodo que opina de todo lo que le he escrito, espero ansiosa sus comentarios, un abrazo.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Ana por tú pregunta,


Es cierto que lo que me comentas resulta un poco incómodo, por cuanto que vuestra historia, ha influido en la historia paralela de M. con la niña, pero no debes de sufrir por ello, al menos eso es lo que te dicen las cartas.


Moisés era consciente que esto podía pasar, y de hecho después de haber extraviado tú carta, era algo que flotaba en el ambiente, y sin embargo no le impidió seguir relacionándose contigo, al igual que ocurrirá ahora.


Su historia con esa mujer languidece desde hace mucho tiempo, y de hecho es que su historia con ella es algo secundario y circunstancial en su vida, ya que su relación se construyó sobre los cimientos de la infelicidad con su mujer, y como todo lo que se construye sobre la desgracia y la desdicha de otro, se construye mal, y jamás puede salir nada bueno de ello.


M. se siente vinculado a esta chica por pura inercia, y porque no ha tenido otra oportunidad mejor en la vida, pero a ella la pasa lo mismo, y su vinculación con él es solo basada en la costumbre.


Ella no le va a dejar a él, sabes por qué? Porque Moises, no es suyo, ella realmente no es nada más que su “querida” (aunque suene muy duro decirlo y oírlo, pero es la pura realidad) y las “queridas” no son las que dejan a sus amantes, sino ellos. (y que conste que en cierta forma me da lástima de ella, porque ninguna mujer se merece esto)


Tú relación con él es infinitamente más limpia, ya te lo dijeron las cartas en su momento, porque nace al margen de las historias de su mujer y de esa niña, nace con un fin aceptado y consensuado por dos personas adultas que saben lo que hacen y que de manera crecida asumen tener una relación liberal y con una pautas bien marcadas.


Las cartas te dicen que durante unos días, no más de tres, permanezcas en un discreto segundo plano, y que solamente le mandes algún mensaje corto, cercano y sin entrar en profundidades en cuanto a lo ocurrido, eso sí cuando sepas que está trabajando.


En la tirada que tengo delante, se ve claramente que vuestros contactos se seguirán produciendo y que vuestra relación se mantendrá bajo los mismos patrones que hasta ahora, pues como te decía antes, vuestra historia no tiene nada que ver con las otras ya que se desarrolla de manera independiente.


Un abrazo, Ana, y tranquila.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle