Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias por su respuesta Estrella, le haré caso y me

Pregunta del cliente:

Gracias por su respuesta Estrella, le haré caso y me distanciaré por unos días, de hecho ya lo había decidido, pero el mensaje de texto que Usted sugiere que le envíe debe ser dentro de esos 3 días??? y después espero a que él me llame?? porque la verdad es que generalmente cuando le llamo no me contesta y sigo sintiendo que le incomoda que lo haga, lo más probable es que si le escribo algo lo haré  dentro del horario en que ella trabaja (porque está trabajando y estudiando) hoy ni siquiera me comentó que día tenía descanso laboral y yo no quise preguntar, así que estoy medio desinformada;  lo que me dejó muy bajoneada (triste) es el hecho, por alguna razón, sentir que se me aleja la posibilidad de un embarazo, es que Estrella sentí tan distante a Moisés hoy, pero lo curioso es que conversamos mucho y de variadas cosas y estuvo entretenida la tarde, pero en la "intimidad" todo fue distinto y esto me confunde aún más.


 


Haaaa había olvidado decirle algo importante, conversando Moisés me contó que fue él quién quemó la carta y lo hizo en esa playa donde la encontró el otro hombre, la historia fue así: yo le había dicho el día antes nada más que botara la carta porque le podría traer problemas, entonces él pensó y dijo: Ana dijo que destruyera la carta, así que le prendió fuego con un encendedor y la lanzó por la ventana del bus (fue en la carretera, no en la playa misma), lo más probable es que quedó algún trozo o bien el fuego se apagó y la tomó ese otro hombre y te llamó (yo después le conté lo del hombre que me llamó) lo que me llamó la atención es que cuando dijo "Ana me dijo que mejor destruyera la carta" utilizó un tono como si lo hubiese hecho contra su voluntad (como triste) y dijo yo la andaba trayendo en el bus y me dio penita porque sentí que lo forcé a hacer algo que él no quería (no quería deshacerse de la carta).


Estrella hoy fue uno de esos días en que mi ansiedad me pasó la cuenta (y sabía que esto algún día pasaría) porque definitivamente no debí salir de casa en su búsqueda, pero quería tanto verlo :( , en resumen hoy fue un día de muchas  sensaciones tristes y después de tantos días de optimismo y alegría me siento muy desanimada, de hecho cuando me bajé del bus cerca de mi casa, intenté despedirme de un beso en la mejilla de él (a veces lo hacemos) y no me lo respondió y sentí tanta vergüenza y después de cruzar la calle caminé rápido a mi casa porque tenía tantas ganas de llorar, perdón por escribirle nuevamente, pero me quedaron las dudas que le expresé más arriba, un abrazo.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Tranquila Ana escríbeme todo lo que haga falta y coméntame tus sentimientos sin ningún tipo pudor.


Todas las sensaciones tristes y desconsoladas que me mencionan tienen su sentido, pero no deben de instalarse en tú vida, ni cambiar tú manera de pensar sobre este asunto que mantienes con Moisés, pues todo en parte es normal, ten en cuenta que todo está muy reciente y que tiene que digerir este contratiempo que has surgido de repente.


La vida se hace de momentos, tanto buenos como malos, pero si algo tienen en común es que ambos pasan, ninguno se instala permanente en nuestra vida, y tanto los buenos dan paso a los malos, cómo los malos dan paso a otros mejores, por tanto Ana, en unos días todo esto quedará en el pasado y lo veremos con un hecho que trascendió en exceso.


Te siente insegura y temerosa de que él, rechace seguir ayudándote en el tema del embarazo, pero es un miedo infundado solo en esta situación que te ha desconcertado, no en una realidad, pues mis cartas ven que esto no afectará a tú objetivo.


El que le hayas notado íntimamente más lejano es algo que es normal, ya que incluso en matrimonios pasa cuando la pareja ha discutido o no pasa por un buen momento, pero quédate con el hecho de que no te rechazó y que consumó el acto pese a todo lo que estaba ocurriendo, prueba de que todo sigue su curso.


En cuanto al tema de la carta, decirte que mis cartas no dan veracidad a lo que te cuenta, y menos a la manera de deshacerse de la carta, algo que la carta de la "invención" marca como una historia creada por él para descargar su culpa y hacerte sentir un poco culpable por decirle que la destruyera.


Su carta fue encontrada por una de sus parejas, y hubo un momento en el que M. no sabía siquiera donde estaba ni donde la había podido perder, y de hecho es que titubeó cuando le preguntaste si la conservaba, pero no te preocupes, es un tema que no tiene mayor trascendencia.


No te muestres ante él apesadumbrada, ni triste, porque eso rodeará de un aura negativa vuestra especial relación y le hará suponer que aparte de las implicaciones puramente sexuales hay otras emocionales que se mezclan en lo vuestro.


Como bien pensó él en explicar a la niñita, tú eres una amiga a la que está ayudando con un tema personal, algo que define muy bien vuestra relación y que la hace permanecer independiente a líos y complicaciones.


Puedes mandarle desde ya algún mensaje corto diciéndole que la próxima vez que os veáis le sorprenderás, y que no se le olvide borrar el mensaje (junto con una carita feliz)


Ana, de verdad, no te sientas mal, porque de aquí a unos días te darás cuenta de que lo sucedido no ha sido para tanto, y que todo vuelve a ser como antes.


Besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle