Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola: Saludos Quisiera saber si es posible y los ves en las

Pregunta del cliente:

Hola: Saludos
Quisiera saber si es posible y los ves en las cartas, si en algun momento mi situacion economica va a cambiar para mejorar.

Tambien necesito saber si hay alguna persona hablandole a mi esposo mal de nuestra hija, porque anoche la trato con mucho coraje sobre su conducta en la escuela y yo no he recibido quejas de la escuela.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, que alegría saber de ti y muchas gracias por tú pregunta.


En el tema económico, debo de serte sincera y decirte que no se ven golpes de suerte, o entradas de dinero adicional a parte de las habituales conseguida con el esfuerzo del trabajo.


Las cartas me dicen que tú mejora económica va ligada exclusivamente al esfuerzo y al sacrificio, y que al igual que todo lo que has conseguido ha sido fruto de tú dedicación, en el futuro seguirá la misma pauta.


En cuanto a ese comportamiento de Digno, te diré que las cartas me muestran un enojo desproporcionado sin causas sólidas que lo justifiquen, pues lo único que percibo en la lectura son cartas que representan comentarios relacionados con otras muchachas, que Digno no quiere que se hagan sobre su hija, es decir, tú marido ha debido de ver o de oir ciertas cosas relacionadas con amigas o compañeras de tú hija, que teme se contagien hacia ella, por lo que intenta de manera desproporcionada reprenderla, a modo de intentar prevenirla y que no se deje llevar por malas influencias.


Veo también que Digno está atravesando una situación de crisis personal en la que él mismo no sabe muy bien que le pasa, y tú tampoco por lo que deberás de saber gestionar muy bien en estos momentos la estabilidad de la familia.


Vivian, estoy a tú disposición y con gusto atenderé cualquier pregunta que quieras efectuarme.


Besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle