Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!! Te cuento que hoy M. ha estado mucho más comunicativo,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!
Te cuento que hoy M. ha estado mucho más comunicativo, ha iniciado dos conversaciones él mismo! Y aún ni siquiera comienza el juego del Manchester United...! Jaja...
Puedes ver algo nuevo en él?
Cariños!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, gracias por mantenerme informada y compartirme tus momentos con M.


Siento que el United no se haya clasificado, pero bueno otro año será y por lo que veo en mi tirada esto no ha influido en vosotros :)… es bromaaaa!


Ahora en serio linda, lo que veo en la tirada que tengo delante son unas cartas un tanto atípicas, en las que M. aparece descansado y limpio energéticamente, lo que asocio directamente con la carta de la dama que está a su lado y que te representa a ti.


Tú trabajo de fuerza y energía hacia él ha dado su fruto, aunque a ti te haya dejado agotada en todos los aspectos, por lo que no olvides el día 14 comenzar con el ritual de los cuarzos, además te comento que el día 15 habrá un eclipse de luna, y por tanto el ritual cobrará más fuerza.


Magnus, está bien e incluso feliz, porque está limpio, y a tú aportación, se le ha sumado el cese de los trabajos de amarre a los que estaba sometido, lo que ha permitido que él se mostrara tal y como es él cuando está libre.


No obstante, siento decirte que alrededor sigue teniendo influencias negativas que le perjudican y que lo limitan en cuanto a sus propios actos, pero que afortunadamente no consiguen (ni conseguirán) que pierda su conexión contigo.


Se siguen marcando ese encuentro entre vosotros de manera persistente, por lo que no debería de demorarse mucho más cielo, de hecho tendría que producirse en menos de 15 días.


En fin ya lo veremos, y ya me irás contando, por cierto, se me marca que hoy descansarás bien.


Besos.

Customer: Muchas gracias!!
Customer: mañana podremos hablar unos minutos?
Customer: a ver, te publicaré una pregunta a ese fin.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle