Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa Estrella...ojala estes x ahi....no sé por qué tengo

Pregunta del cliente

Holaaaa Estrella...ojala estes x ahi....no sé por qué tengo otra vez una sensación de angustia hace 2 dias...tal vez xq se acerca semana santa y tengo miedo que desaparezca otra vez....podes preguntar si va a seguir haciendo esas cosas.....queria pagar una tirada de las de antes ....más largas..pero el sistema no me deja.....contestame lo que vea§sss y lo que puedas...no quiero arruinar los avances con mi ansiedaddddd...un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta, no te preocupes por no poder pagar un importe mayor por una respuesta más larga, porque sabes que eso es lo de menos y además sé que eres una persona generosa, y lo mejor de todo... una buena amiga.


Tú angustia está perfectamente justificada porque vives en una realidad en la que la intranquilidad, el miedo y la inestabilidad se han instalado en ella de manera permanente y no te dejan disfrutas si quiera de los momentos felices que pudieras tener.


Tal es el punto en el que te encuentras, que incluso llegas a pensar que podrías fastidiar "algo" debido a tú ansiedad, cuando esa ansiedad es tan solo el alimento con el que te ha estado alimentando Gus. desde hace ya demasiado tiempo y que sin duda alguna es único culpable del estado de duda en que vives contantemente, luego cielo, dejemos claro, quién es la víctima y quien es el verdugo.


Mis cartas dicen que nada de lo que puedas hacer tú puede perjudicar la relación en mayor medida en la que él la ha perjudicado, y por tanto aunque quieras tener especial cuidado para que todo se encauce satisfactoriamente, no debes de vivir prisionera de una angustia que te ha regalado otro y que por tanto al no es tuya, debes dejarla abandonada en el pasado.


Es verdad que las cartas que salen son buenas en líneas generales, pues se ve que en determinados momentos él intenta compensar el daño producido con una conducta lo más próxima y amable que su estado mental le permite, pero no te engaño cielo si te digo que Gus es una bomba de relojería impredecible en su comportamiento y que en cualquier momento puede descontrolarse, pues los vínculos que tiene con la droga se marcan (debilmente) pero se marcan, y al igual que veo un viaje en común, también veo que antes de que se produzca se volverá a perder buscando amistades con la que compartir sustancias (no se ve a la niñita).


Se dará un viaje corto entre vosotros, y en cuanto a ese viaje, sale que al principio él se sentirá desubicado, pero que tras pasar esos primeros momentos se abrirá a tí, y disfrutaréis de algo bastante bonito, incluso mágico.


Mi consejo, seguramente tú ya lo hayas llevado a la práctica, es proponerle salidas y encuentros pero fuera, pues el entorno en el que os movéis habitualmente mi tarot lo asocia con cartas inmovilistas, es decir cartas de bloqueo, de monotonía, pesadas, de cansancio y de hastío, por lo que me inclino a pensar que una salida de ese escenario (que puede estar influyendo en vosotros e impidiendo una mejor conexión) sería muy positiva.


Pero mi niña ten claro que la actitud es lo que diferencia casi siempre la derrota del éxito, por eso tienes que estar por encima de ansiedades y preocupaciones, vale.


Te mando un beso, y cualquier cosa que te intranquilice, por favor, dímelo, aunque sea una tontería (la tontería es quedarse con la preocupación)

SOYTUESTRELLA :

:)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle