Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo Estrella, me dejas bastante tranquila, porque la duda me surgio despues de charlar con R.
Respecto de L. , se lo ve con mirada triste, y bastante serio. Pero conmigo ha tenido actitudes q me han llamado la atencion.
Despues de la reunion del domingo, el dia lunes a primera hora ya empezo a escribirme con temas relacionados al proyecto en el q estamos trabajando (aunque para mi era excusa). A media tarde volvio a hacerlo. A la misa de la tarde yo no fui. Diez minutos despues de que terminara, me estaba escribiendo pidiendome unos papeles. Es mas me pidio si se los podia llevar en ese momento. Aunque los necesitaban al dia siguiente. Entonces le dije que los llevaba yo al dia siguiente,( aunque yo sabia q el no iba a estar...) Es decir que ya no nos veriamos hasta hoy. Pasado un rato largo me volvio a escribir, cuando le pregunte como estaba me dijo "agotado" y "encima estan mis compañeros.." Esos compañeros eran personas de su misma profesion q x algun motivo estaban en la iglesia con el. Note que estaba molesto de tener q estar entre ellos.... Y ademas me llamo la atencion q me escribiese estando entre ellos, como si no se sintiera a gusto alli. Al dia sig. tenia dia de descanso entonces le dije que descansara, que disfrutara de lo q le gusta, etc. Y al finalizar le dije q descanse y q lo queria mucho. Y sabes que me dijo?
"Yo tambien!!!!" Con signos de admiracion! Y "graciasssss x todooo"
Me senti feliz porque fue la primera vez que me dijo q me queria...
Hoy se encargo de que al finalizar la tarde, tuvieramos un rato solos (absolutamente) es decir sin nadie, en la casa parroquial, claro q hablando de trabajo, pero de temas q tranquilamente podriamos hablar durante el dia de mañana, ya q nada era urgente. Supongo entonces q quiso compartir un rato a solas conmigo.
Bueno, con toda esta informacion, espero comentarios. Habra avanzado en su amor? Las cosas seran realmente como yo las veo? Toda esta situacion que ves en el, es por su sentimiento hacia mi, o porque duda de su vocacion independientemente de lo mio?
Besos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por compartir conmigo estos momentos de alegría y de gozo.


He vuelto a leer la anterior lectura que hice sobre L. y sobre la cantidad de problemas que le rodeaban, y compruebo que tiene bastantes puntos coincidentes en cuanto a lo que me comentas que ha estado sucediendo en su entorno próximo.


Es verdad que se le ve agotado, y que sus cartas denotaban y todavía denotan, unas circunstancias que le pesaban demasiado y bajo las cuales no es feliz por diversos motivos.


Todo esta atmósfera ha tenido unos daños colaterales frente a ti, y él se ha dado cuenta de que ha actuado de manera injusta contigo, de ahí las explicaciones, “excusatio non petita, accusatio manifesta” y los requerimientos para verte, basados en simples excusas para atraer tú presencia cerca de él sin levantar sospechas.


Ahora que ha conseguido encontrar cierta calma, ha reflexionado y se ha dado cuenta del error, o mejor dicho injusticia, contigo, y como hombre justo y bueno ha intentado repararlo de la mejor manera posible, que no es otra que la de volviendo a ser él y la de volviendo a dejar fluir la energía que os conecta a ambos.


Las cartas que salen en una tirada exclusivamente hacia él, son un poco mejores pero todavía se marcan aspectos que le son hostiles y que le cuesta soportar.


En cuanto a la tirada conjunta contigo, se ve claramente que las cartas recuperan el estatus anterior, ya que salen muy limpias, sin variaciones, y llenas de ganas por seguir avanzando.


Sus sentimientos, que han permanecido durante unos días tapados por otros aspectos que han cargado a L. de negatividad y de injusticia hacia ti, se ha desenterrados y vuelve a lucir de manera viva en el centro de la tirada, por tanto Gaby, la piedra del camino ha sido retirada, y el camino vuelve a ser llano.


Me alegro de que vuelvas a recuperar la sonrisa y de que mis cartas sigan bien enfocadas, pues eso me satisface mucho a mí, principalmente lo primero :)


Cariños.

Customer: Muchas gracias Estrella!
Customer: tengo algunas preguntas respecto a lo que me dijiste, pero te las hice en una nueva pregunta asi te cierro esta. Besos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle