Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola: Tengo una amiga. se llama Mayra Ramos y quisiera saber

Pregunta del cliente:

Hola:

Tengo una amiga. se llama Mayra Ramos y quisiera saber si puedo confiar en ella, si es sincera en su relacion conmigo y mi familia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tú pregunta, y por permitirme ayudarte.


Cuando respondo a este tipo de preguntas, intento ser siempre muy cauta, y justa en mi respuesta por cuanto que no es mi intención perjudicar una relación con ninguna persona próxima a ti, vale, por tanto te ruego que tomes el resultado de la tirada simplemente como un aspecto a tener en cuenta y que no te haga tomar ninguna decisión extrema frente a esta persona.


Las cartas que salen en cuanto pregunto por Mayra, son cartas de falsedad, de doble moral, de intenciones no definidas, por ello la carta que preside la mesa y que la representa a ella, es la de la “máscara” que viene a definir a aquellas personas que bajo una apariencia, ocultan otra.


Esto no quiere decir que Mayra sea una persona mala o dañina para ti o tú familia, simplemente que es una persona que no es sincera y que su nivel de compromiso contigo es variable y voluble, es decir, no es una amiga real que actuaría como tal y de manera incondicional frente a cualquier problema o necesidad en que tú necesitaras de ella, al menos de momento.


Se marca que es una persona interesada y algo envidiosa, pero como te digo, estos son aspectos que tienen muchas personas y que no por ello debemos de apartar de nuestras vidas, simplemente ser conscientes de que son de esta manera, y tomar las precauciones necesarias para no caer en falsas expectativas frente a ellas.


Espero que mi lectura no te haya ofendido, si es que la considerabas una buena amiga, (creo que no verdad?) y que simplemente te sirva como aviso.


Te mando un abrazo muy fuerte cielo, y gracias de nuevo por confiar en mí.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle