Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, que es lo que le cuesta soportar?..

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, que es lo que le cuesta soportar?..El hecho de ser cura? O que no puede avanzar conmigo? No podemos hacer nada para que se decida a por lo menos compartir sus sentimientos conmigo! Yo no pido hacer algo para que seamos pareja, pero que podamos compartir lo q nos pasa, seria mucho mas liviana la carga y mas facil de lllevar....Otra cosa q quisiera saber es si el agotamiento es fisico por tanto trabajo o es espiritual porque esta sufriendo...Otra cosa q decis es que ves cartas llenas de ganas de seguir avanzando: avanzando como?Gracias!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias como siempre por tú pregunta.


El hecho que no puede soportar, es principalmente el pensar que está en una situación en su vida que no era la que él se esperaba y deseaba, y que hay factores que le indican que posiblemente se equivocó a la hora de elegir el camino de su vida, y que se precipitó entregándose a un mundo espiritual, en lugar de a otro más terrenal, o tal vez lo mejor es que hubiera decidido vivir su vocación religiosa dentro del sacramento del matrimonio, en vez de vivir su amor secreto dentro del núcleo de la iglesia, lo que sin duda es infinitamente más perjudicial para su área emocional y vocacional.


Este es el principal problema de su vida, y el que no sabe resolver, pues hay cosas que no admiten "medias tintas" y que el intentar conjugarlas es imposible.


Cuando está volcado en su vida religiosa piensa en tí, y cuando se desinhibe y se proyecta hacía a tí se siente culpable por "traicionar" su vocación.


Su manera de manifestar la atracción que siente hacia tí es de la manera en que tú misma puedes comprobar y que me comentas, pero también te manifiesta a veces su dolor en forma de indiferencia y alejamiento puntual, lo que te hace tambalear anímicamente.


En estos momentos (y por mucho tiempo más) L. tiene la firme decisión de intentar compatibilizar tanto su amor por la iglesia como su amor por tí, y solo el tiempo le demostrará que se equivoca tratando de llevar una empresa como esta adelante, porque sencillamente es imposible.


Por tanto cariño, el problema es suyo, y suya es la solución, y al final lo resolverá de manera satisfactoria a tus intereses.


Cariños.

Customer: Gracias estrella. Un beso
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle