Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, en la pregunta anterior que le hice, por ahí

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, en la pregunta anterior que le hice, por ahí le escribí que mis sentimientos por Moisés eran más que de una amiga y en la respuesta que Usted me entregó me hace mención (más o menos) a que en definitiva tenga claro que es muy complicado para mí que involucre sentimientos con Moisés, quiero decirle que esté tranquila, que no me ha entrado por un oído y salido por el otro todo lo que Usted me ha enseñado; yo creo que Usted ya hace rato percibió que soy del tipo de mujer que puede enamorarse fácilmente de un hombre y Moisés reúne todas las características para que esto suceda, pero ya tengo mis años y sé que debo centrarme solamente en mi bebé, porque definitivamente esta es mi única oportunidad de ser mamá y también sé que difícilmente un hombre como él pierda la cabeza y deje todo por una mujer como yo. Estrella soy una mujer con muchos defectos y tal vez una de las pocas virtudes que tengo es que sé guardar silencio con respecto a mis sentimientos y puedo morir por dentro de desamor (y ya lo he vivido tantas veces) pero soy capaz de vivir con ello, además si la vida me diera la gran oportunidad de ser mamá tendría el mejor de los regalos de Moisés y un recuerdo eterno de su presencia en mi vida y de nuestra corta pero intensa "amistad".
En cuanto a Moisés aún no sé nada de él, ayer miércoles le envíe un mensaje alegre y hoy le llame sólo una vez y no me contestó y después le envíe un "Hola Moisés, cómo estás?? cuídate :) " y no he obtenido señal alguna, mañana no quiero llamar ni escribirle nada, me centraré en trabajar para que los días pasen más rápido, la única duda que me ha estado rondando todo el día la cabeza es que esta niña haya presionado tanto y él terminara por contarle la verdad acerca de nosotros y dado a que llevan tantos años juntos, ella esté influenciándolo para que no me vea más y como buena "querida" utilice distintas armas para lograrlo, si esto fuera así se acabó mi sueño, un abrazo Estrella que tenga un gran día.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Ana por tú pregunta , pero principalmente gracias por expresarme tus sentimientos.


Es cierto, que desde un principio percibí, que eres una mujer con una gran capacidad para amar, pero también para sufrir por amor, y que eso ha forjado tú carácter en este área de tú vida en la que has asumido ciertas cosas con resignación cuando no todas son como las percibes.


El que hayas tenido una vida amorosa limitada en cuanto a parejas, y que la falta de correspondencia sentimental haya sido una constante en tú corta vida, no son motivos para que te sientas que has fracasado en tú vida sentimental y que tienes un montón de defecto que en realidad no te corresponden.


Si hay algo que tengo muy claro desde hace muchísimos años, es que hechos pasado no presuponen hechos futuros y que por tanto, el que en la primera mitad de tú vida no hayas tenido reciprocidad amorosa, no quiere decir que no la vayas a tener en la segunda.


Eres una mujer inteligente, (se nota a la legua) con estudios, y preparada para la vida, con una gran capacidad de síntesis trabajada a lo largo de los años, y en muchos casos por las malas experiencias vividas, pero eso es algo que según mis cartas ha terminado y en este punto en el que te encuentras está comenzado a cambiar.


Es verdad que la vida de M. es complicada y que aunque él te quisiera incorporar a su vida, tú misma, pasado un tiempo rechazarías estar en ella, pues el puesto que ocuparías no te corresponde y por tanto dejaría de ser de tú interés.


Ahora mismo M. mis cartas me muestran que él sigue presionado por la niñita, y que eso de alguna manera es lo que produce esta falta de comunicación, pero al final de la tirada es cierto que se ven cartas blancas, que indican que M. seguirá frecuentándote y disfrutando de vuestros encuentros.


E s inevitable no pensar en algo que ocupa tú cabeza permanentemente, y decirte que no lo hagas es tan absurdo como cuando un médico te dice que te relajes cuando va a colocarte un hueso roto, por tanto no lo haré cielo. Pero sí te diré que el tiempo y las circunstancias están de tú parte, y que tú relación con M. es clara y sencilla, y por tanto es dificil que deje de funcionar.


Cuando un proceso es muy complicado es tremendamente fácil que algo falle y deje de funcionar, mientras que cuando un mecanismo es sencillo funciona constantemente, verdad.


Por tanto mi intención es que entre las dos consigamos que este mecanismo mantenga su simplicidad hasta conseguir el objetivo, y después ya veremos.


Un super abrazo, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle