Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8437
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas??? gracias siempre por tu ocupacion

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas??? gracias siempre por tu ocupacion hacia nosotros!!. Rodolfo llego y se va ya el dia lunes porque tiene reunion de trabajo afuera, yo te comente que vive en un pais limitrofe, vino porque su hija esta esperando familia, pero en apariencia se va antes que nazca, lo q no se es si vuelve para el nacimiento del nieto o no??? que sera en unos 7 dias mas y obvio que no tuve ni noticias. Mi consulta ahora apunta a saber algo que me escribiste en tu respuesta anterior que no entendi, me dijiste (tampoco sin excesivas alegrias, pero si en parte), no lo entendi, no se a que te referias??? , te mando un beso grande, y nada..... otra vez sera!!! Rudolf no es!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias a vosotras por estar ahí y que sois el motor que me mueve cada día para seguir haciendo mi trabajo.


He rescatado la última parte, de la última tirada que hicimos en la que ciertamente te decía que en tú segunda parte de la vida no ibas a estar sola y que a ella llegaría un hombre que complementaría tú felicidad y que cambiaría tú vida tanto a nivel emocional como económico (sin excesivas alegría, pero sí en parte)


Con esta última frase a lo que me quería referir es a que este hombre te aportaría cosas tanto materiales ( estabilidad económica), como inmateriales (amor y felicidad) pero que sobre todo, en las materiales, no cambiaría tú vida en exceso (sin demasiadas alegrías) porque mis cartas le visualizan como un hombre con una economía modesta, sin deudas , pero sin una solvencia como de que disfrutaste de casada.


En cuanto a R. decirte que no le ven volviendo de manera inmediata tras el nacimiento de su nieto, aunque no tardará mucho en hacerlo para conocerle.


Por tanto descartamos a este hombre de la lista de candidatos a tú corazón :) e iniciamos la búsqueda de ese otro corazón solitario que desea encontrarte... tanto como tú a él.


Un beso guapísima y seguimos hablando, vale.

SOYTUESTRELLA :

cariños

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle