Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, en esta ultima respuesta, usted me

Pregunta del cliente:

Hola estrella, en esta ultima respuesta, usted me quiere decir, que en algún momento me aburrire de moisés??porque en estos momentos lo veo tan difícil, es que deseo tanto a ese hombre (físicamente y como persona) y además de alguna manera me había hecho a la idea (basada en otras respuestas que me han entregado sus cartas) de que moisés no desaparecería de mi vida después de un embarazo, disculpe que le escriba denuevo pero no entendí esa parte de que "aunque él me quisiera incorporar a su vida...." lo que sucede es que se me hace difícil de creer que pueda encontrar otro hombre que me haga sentir tan viva en la cama como lo hace moisés, es que usted no se imagina lo intensa que es esa sensación (bueno en realidad si lo debe saber).


Estrella hableme mas del futuro entre moisés y yo, si las primeras señales que me daban sus cartas aún se mantienen o han variado y (lo que mas me importa en este momento) si las "ganas" o deseo que Moisés tenía por mí a cambiado, porque me quedé confundida o bien no comprendí lo que Usted me escribió y disculpe por preguntar tanto es que soy muy curiosa (copuchenta decimos por acá) un abrazo estrella, que tenga un buen día y perdón por las faltas de ortografía es que estoy escribiendo desde mi teléfono, ay me gusta tanto conversar con usted :)


 


No sé si alcanzará  leer esta última parte, pero esta mañana hablé con Moisés telefónicamente y me dijo que nos veamos el lunes (tiene descanso) para variar tengo un problema y es que el lunes debería bajarme la menstruación y llevo varios días con dolores de ovarios, no le comenté nada a él pero me angustia que para variar se me arruine los planes, Estrella existe alguna manera de adelantar o retrasar el periodo menstrual???

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, a mí también me encanta hablar contigo, que me cuentes tus sensaciones y me preguntes tus inquietudes, y desde luego si eres copuchenta :) es porque tienes ilusión y no hay nada más bonito que vivir una ilusión.


Tengo que confesarte que a veces (y en la última tirada lo hice) soy excesivamente cauta y muy rígida en mis palabras, porque no quiero crear expectativas a una mujer que desde el principio sé que está enamorada de su hombre, aunque en el fondo sí que vea que el futuro con él es más esperanzador de lo que te transmito, perdóname si a veces peco de ser un poco aguafiestas (no sé si esto se entiende) pero esto es lo que me diferencia de otras tarotistas que por el simple hecho de tener contento a su cliente se dedican a contarle historias inventadas.


En tú caso es verdad que las cartas marcan que tú relación con M. será permanente y duradera, y que él no te apartará de su vida, pues eres especial para él, y no le planteas ningún problema, solo alegría, confianza y placer.


En cuanto a que tú rechazarías la manera de que él te incorporase a tú vida, me quería referir a que como ambas sabemos, el puesto que te ofrecería él, sería injusto e inadecuado para ti, pues las cartas señalan que M. no pretende dejar ninguna de las dos relaciones que mantiene desde hace años, en todo caso desplazarlas un poco para hacerte un hueco a ti, algo que a ti Ana, terminaría por lo injusto, alejándote de él, o retomando al menos una posición más distante y menos comprometida, aunque ahora esta situación te vaticino te resulte incomprensible.


Me alegro hasta emocionarme, que tus experiencias sexuales con él sean tan plenas pues sé a lo que te refieres con esa intensidad sexual que te hace sentirte viva y llena que incluso llega a parecerte que el mundo se para cuando llega el éxtasis y no hay nada, ni nadie más en ese momento.


Con respecto a tú futuro con él te diré que, las cartas marcan de una forma inminente un contacto por su parte, lo que probaría lo dicho en la anterior lectura de que vuestra relación no es afectada por nada, ni nadie, ya me comentarás si efectivamente se produce, aunque fíjate que me extrañaría que fuera en sábado o domingo, pero al ser tan inminente podría equivocarme en los plazos.


Vuestro futuro juntos se ve uno al lado del otro, pero sin convivencia bajo el mismo techo, disfrutando de una bonita relación, y siendo de las tres mujeres su preferida de manera indiscutible.


Te vuelvo a pedir disculpas porque a veces sea un poco conservadora en mis lecturas e intente contenerme en las buenas noticias, pero no me perdonaría jamás crear unas expectativas que luego no fueran tanto como yo predije.


Un beso cielo, y te propongo que una vez valorada esta pregunta solicites a atención al cliente que borre todo tú historial de preguntas para que no consten en ningún sitio, y nadie tenga acceso a ellas incluso dentro de la empresa, si te parece bien claro está. Con mencionar en tus preguntas que eres ana, o incluir la palabra Moises ya sé de sobra que eres tú.


 

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo cielo, acaba de entrarme tu segunda parte de la pregunta, y la verdad que es un fastidio el tener la regla en esos días en los que puede haber un contacto íntimo.

SOYTUESTRELLA :

No puedo darte nombres de medicamentos, porque no me está permitido, pero en esta web hay ginecólogos que si les consultas directamente te darán forma inmediata la solución y el nombre de medicamentos o prácticas a realizar de manera casera.

SOYTUESTRELLA :

ya comentarás.

Customer:

Muchas gracias, me quedó todo muy claro :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle