Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, como estas??? creo que ya tengo mareada a tus cartas

Pregunta del cliente:

Estrella, como estas??? creo que ya tengo mareada a tus cartas con mis idas y vueltas!!!, debo confesarte que hoy viernes en algun momento del dia pense que en alguna respuesta tuya anterior me dijiste: mis cartas dicen que si veras a R., pero faltando 2 dias para su retirada de Argentina, dije las cartas se equivocaron, PERO NO!!!!!!! ayer me llamo mi prima invitandome a comer a su casa el mediodia del domingo y a que no sabes quien va????, SIIIII, Rudolf. Yo lo conoci junto con varios de mis primos en vacaciones de este verano, ya que como te comente anteriormente es el suegro de uno de mis primos, en ese momento R. se ofrecio a traerme un accesorio del Tel. de regreso de manera que no lo pasara yo por la aduana, asi R me lo traeria de vuelta en este viaje para aca, y eso es lo que va a hacer el domingo, quiero saber si podes ver si esta inviatacion salio de mi familia o fue R el que propicio esta situacion con la excusa de la devolucion del accesorio. Ademas creeme que lo vi un solo dia, mejor dicho una cena todos juntos y no recuerdo ni su cara, solo ronde la fantasia sobre R. ya que coincide con algunas descripciones del supuesto caballero. Bueno te dejo un beso grande y SOS UNA GENIA, No pense que faltando tan pocas horas para su partida se daria la posibilidad al menos de tantear si es el o no.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana, ni muchísimo menos me tienes mareada ni con tus preguntas ni con el tema, todo lo contrario me enorgullece y me llena de honor que me consultes y me compartas tus penas y alegrías pues es la mayor prueba de gratitud y valoración a mi trabajo que puedo recibir.


Recuerdo, al igual que tú, ese detalle que me comentas sobre el encuentro “in extremis” con R. y me alegro de que así vaya a ser, pues la verdad es que me extrañaba que mis cartas se hubieran confundido en ese aspecto, pero en fin a veces pasa que no consigo captar e interpretar exactamente lo que me quieren decir.


En cuanto a ese encuentro, decirte que mis cartas dicen que la “insinuación” partió de R. y que la familia captó el interés y no dudo en entender cuál era la intención de él.


Por tanto sí que puedo asegurar con bastante certeza que la idea partió de él, puesto que su carta coincide con la del nacimiento del rio (es una carta).


Las cartas me hablan de R. como todo un caballero, educado, considerado y un tanto galante, sin duda un hombre con el que es fácil congeniar e incluso vivir a su lado.


Te observará durante la reunión y hablaréis amenamente aunque al principio la situación puede ser un poco cortante (vergonzosa en relación con timidez)


Me alegro de que vuelvas a verle pues de alguna manera se confirma la predicción de las cartas y eso quiere decir que cualquier otra cosa que nos quieran decir sobre él será bastante acertada.


Ya me contarás……guapísima.


Cariños.

SOYTUESTRELLA :

Tal vez tendrías que encargarle otra cosita para cuando vuelva a conocer a su nieto......... :) que mala soy.... es bromaaaa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot