Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, muchísimas gracias por la paciencia que tiene

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, muchísimas gracias por la paciencia que tiene para aclarar todas mis dudas, después de su explicación de ayer entendí bien su respuesta, mi sensación después de leerla fue entre risa y pena, risa porque (Usted tiene toda la razón en que no me veo siendo la tercera mujer de Moisés) Moisés tendría prácticamente un "harem" :) y pena porque en varias conversaciones que he tenido con él me ha quedado claro que por lo menos hasta que su hijo menor no tenga unos 10 años él no piensa dejar a su esposa, pero no me esperaba que mantenga su relación con la niñita, y aquí no piense que lo digo por "celos" o "envidia" (ya tengo clarísimo que no es una mujer a la que deba ver como oponente) sino porque tengo una sensación muy fuerte de que ella le hace mal a él, con hacerle mal me refiero, a que, le transmite muchas cosas negativas a Moisés es extremadamente celosa, (cosa ilogica teniendo en cuenta que ella es la querida de él) controladora y lo deja en vergüenza delante de quien sea, es como si lo hundiera, no sé si me explico bien; entonces a este hombre parece que le gustara sufrir, porque lleva 20 años con una mujer con la que sólo hablan y en el lado opuesto, esta la niñita que tal vez le da algunas alegrías, pero lamentablemente las rabias que le hace pasar son más grandes.
Le confieso algo, en realidad me siento un poco culpable de pensar esto, pero me dió un gustito saber que se sintió asustada de saber que Moisés podía estar viendo a otra mujer :) y que esa mujer sea yo, y más aún ella ni se imagina que el día que comenzó todo su problema por las llamadas telefónicas, yo iba sentada en el primer asiento del bus, perdón pero es que me causa mucha risa.

Bueno no podía terminar de escribirle sin preguntarle algo, ayer me dejo clara mi situación en relación a Moisés pero, no me habló de la posibilidad de mi bebé en toda esta historia??? que aunque Usted a veces no lo crea es lo que realmente me importa y preguntarle si el futuro que las cartas muestran (a cualquier persona) puede cambiar a medida que los acontecimientos van sucediendo en la vida de las personas???

Estrella gracias por el dato del ginecólogo, ayer hice la consulta y con un anticonceptivo que tome hoy y mañana puedo detener un poquito la regla porque tampoco quiero que estas pastillitas me disminuyan la posibilidad de un embarazo. Haaaa y la verdad es que no quiero borrar el historial de preguntas es que me gusta leerlas una y otra vez y no se preocupe si alguien las lee, a estas alturas ya estoy desinhibida, un abrazo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Ana, debo confesarte que me he reído un montón con lo que me has comentado sobre la niñita, y de que eras tú la que estaba sentada en el bus la culpable de su tremendo enojo, pero así son las cosas como decimos aquí “quien a hierro mata a hierro muere” (algo así como que quien traiciona termina traicionado), somos un poco malvadas verdad? Noooo que va cielo, esta es la salsa de la vida….sino fuera por estos ratos….


Fíjate que he comprobado lo que me dices sobre esa niña, y las cartas la marcan como una mujer bastante descarada y un tanto vulgar, que proyecta sobre Moisés sus propias frustraciones.


Moisés siguen con ella sencillamente porque su relación es puntual y no tiene que aguantarla de por vida, por tanto el desconectar puntualmente de ella y seguir con su vida de casado es lo único que le permite tomar fuerzas y continuar con ella.


Moisés no necesita para nada a esa mujer pues sabe que no le aporta nada bueno a su vida, solo momentos donde esconderse cuando quiere alejarse de su casa, por tanto como verás es una relación que no está sustentada en el amor ni en el afecto, sino más bien en la monotonía y la rutina.


Desde luego que él no la elegiría para irse a una isla desierta, y menos todavía para vivir toda la vida exclusivamente con ella.


Por lo que la situación tanto con su mujer como con esta niña, está muy clara, y no piensa con ninguna de las dos envejecer ni pasar toda su vida junto a ninguna de ellas. (predicción muy importante, pues se marca fuerte) además que esa niñita sabe que ese hombre no es para ella, y que cualquier mujer madura y adulta supone un adversario serio para ella, aunque físicamente esté peor. Seguramente sea por esto por lo que ella le trata mal, para intentar ejercer un dominio de manera vulgar al no poder hacerlo de otra manera.


También debo decirte que el bebe llegará y aunque sabes que no me gusta dar plazos ni tardará un año, y será el mejor regalo de tú vida (y por complicidad de la mía)


Ana me alegro de que te solucionaran el tema de la mestruación porque aunque yo conozco varios métodos, desde cambios bruscos de temperatura, a infusiones, o medicamentos, siempre aconsejo que sea el médico quien se encargue de ello como profesional titulado.


El hecho de que estés desinhibida es algo que celebro de una manera tremenda pues eso refleja un estado de ánimo mucho más álgido que el que tenías meses atrás, ya que el desinhibirse supone un mayor disfrute de la vida y en el tema del sexo es increíblemente mejor y más intenso, puesto que nos libera y nos permite extraer un mayor placer.


Me alegro de que puedas resolver bien el problema de tú encuentro con M. el próximo lunes y que sea muy placentero, ya me contarás mi niña… besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle