Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8155
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola ! te escribo por que tengo que tomar una decisión acerca

Pregunta del cliente

Hola ! te escribo por que tengo que tomar una decisión acerca de quedarme o no en un pais, debido a que gane una beca para estudiar el idioma. El problema es que deje muchas cosas pendientes en mi país y me siento muy confundida acerca de eso.

Me ha costado adaptarme aquí, y aunque las personas con las que me junto son simpáticos no logró hacer una conexión mas profunda y por esta razon extraño mucho a mi gente.

La experiencia ha sido bonita, pero me pregunto si finalmente será util estar aqui, si podria conseguir trabajo o avanzar con la música.

O si deberia volver en el tiempo estimado y terminar mis asuntos pendientes en chile, y tambien en el amor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela que alegría volver a saber de tí y que estés disfrutando de una beca para estudiar el idioma, algo que sin duda es super útil y que mis cartas lo marcan como lo único importante que te ocurrirá en ese país que aunque te a abierto las puertas no es el destino de tú vida.

SOYTUESTRELLA :

En ese país, que las cartas me marcan curiosamente más grande que el tuyo (no tiene que ser en cuanto a tamaño, sino a peso económico a nivel internacional) solo tienes una misión que cumplir, que no es otra que la que te ha llevado a él (la beca del idioma) y por tanto una vez que la finalices todo debe de ser restituido al estado en que estaba tú vida anteriormente, es decir, esta situación se marca como provisional o puntual pero no como un camino iniciado que debes de continuar olvidando el pasado y de donde partiste.

Esto es algo bastante claro, pues lo viajes y traslados tienen una serie de cartas clave que determinan si son el comienzo de una vida nueva, o un proyecto a futuro o simplemente suponen un paréntesis en la vida de una persona con un plazo prefijado con antelación, como es en tú caso.

No obstante las cartas me dicen que no por ello tienes que pensar que en ese país no se te ha perdido nada, y que tú permanencia en él no tendrá calado en tú vida, al contrario, el destino y tú misma por iniciativa propia, te han hecho conseguir esa beca, de una manera totalmente establecida y por tanto debes de cumplir el objetivo de una manera brillante, pues de no ser así el eslabón de la cadena de acontecimientos que te tiene preparada la vida para ti, quedaría debilitado por esta parte, y tú éxito sería mucho menor.

Es un periodo corto de tú vida pero necesario, y desde luego para nada casual, como te he mencionado antes.

Terminarás tus estudios de manera satisfactoria, pero debes de esforzarte al máximo, ya que ahora mis cartas no te ven dando el 100% de lo que realmente puedes llegar a dar.

Pamela, te lo digo con el corazón, veo claramente y sé que te sientes desarraigada en estos momentos y eso te merma en tú estado de ánimo y tú motivación está un tanto bajoneada, pero sino superas esta fase que el destino considera imprescindible para tú vida tú éxito posterior quedará también disminuido.

En cuanto a la vuelta a tú país, las cartas me marcan que es necesario, porque debes de continuar con asuntos que quedaron pendientes en él, pero te adelanto que tú vida tendrá una constante independencia y que viajarás bastante, está vez por motivos laborales pero siempre volviendo al sitio de donde partiste (en la tirada se marca una ruta que empieza donde termina, es decir un círculo cerrado).

SOYTUESTRELLA :

Por último mis cartas te ven que tú formación será continua y que en ocasiones sí que será fuera de tú ciudad natal, a la que nunca dejarás por ninguna otra ciudad del mundo, aunque los compromisos te mantengan alejada de ella por temporadas.

SOYTUESTRELLA :

Un beso linda y como siempre a tú disposición.

JACUSTOMER-n8w4q7rl- :

estrella puedes ver que pasa con una relacion que deje en chile??

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo guapa, aunque es otra pregunta diferente y las normas no me permiten tratarla en profundidad, si me das datos podría echar un vistazo y darte un poco de luz. Estos datos, son nombre sin apellidos de él, y año de nacimiento, cuanto tiempo lleváis de novios y cuando fue la última conversación que tuvisteis.

SOYTUESTRELLA :

Con estos dato podre plantear una tirada con datos concretos y con respuestas breves, pero directas.

SOYTUESTRELLA :

me podrías en decir en que país estás disfrutando de la beca?

SOYTUESTRELLA :

besos

JACUSTOMER-n8w4q7rl- :

Gracias estrella.

JACUSTOMER-n8w4q7rl- :

Estoy en Croacia, Europa.

JACUSTOMER-n8w4q7rl- :

Nicolas nació el 13 de junio del 1983 . Yo el 15 de marzo del 1986. Llevamos juntos mas de 9 años pero ha sido dificil . El piensa q cuando vuelva sea bueno convivir juntos, no se si me este hablando realmente en serio.

JACUSTOMER-n8w4q7rl- :

No se si el lograra hacer los cambios que necesita.. para que recupere mi paciencia..

JACUSTOMER-n8w4q7rl- :

Besoos

JACUSTOMER-n8w4q7rl- :

se me olvidabacontarte que me esta ofreciendo hacer una empresa tambien.. wn un contexto general esta relacion amorosa podria tener exito?

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Pamela, acabo de hacer una tirada sobre lo que piensa Nicolás en cuanto a vosotros, y las cartas me muestran a un buen hombre que te tiene en su mente, y en sus proyectos, aunque vuestra relación no se marca desde hace tiempo como una relación excesivamente clara y comprometida, pues aunque Nicolás tiene buenas virtudes, también mis cartas ven importantes equivocaciones en su manera de actuar (algunas con respecto a ti) que le han traído consecuencias a nivel personal no muy gratificantes.

Nicolás te quiere, y tú en el fondo también, aunque no solo se trata de quererse, sino de actuar en consecuencia, y quizá eso sea un punto que no tiene todavía muy claro, pues antes debe de poner en orden otro tipo de cosas.

Como verás Pamela, la posibilidad de tener una vida junto a él es perfectamente posible, y debes de considerarlo con serenidad, no obstante tú debes de ser quien decida si lo vuestro ya está demasiado desgastado y si merece la pena, pues a ti te salen cartas que marcan determinados prejuicios sobre él que no terminas de desechar.

Un beso cariño, bendiciones.

Preguntas relacionadas con Tarot