Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga sé que me decis que te alegra leerme...a mi a veces

Pregunta del cliente

Hola amiga sé que me decis que te alegra leerme...a mi a veces ya me da verguenza volver y volver sobre lo mismo...esta semana volvio a estar ajeno ...como cuando se retrae...despues de venir bien,,,, el jueves no vino dormir y no me atendio el telefono....ayer se volvio a romper su auto ...y le preste el mio...hoy fui al taller a buscar su auto.....porque él no llcgaba y vi que otra vez tiene las llaves de la casa de ella en rl auto....no se si decirle...si no devir nada....supuestamente me prometió que hoy voy a dormir con él....pero quien sabe si cumple....no me da más la cabeza.....podés mirar la relación con esa mina...de que trata??? Va a terminar en algun momento??? Que hagoooooo me siho hzviendo la boluda??? Ojala la llegues a ver hoy!! Te mando un beso grande
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta, y como siempre te digo no tengas ningún reparo en contactarme cada vez que te sientas mal, o necesites la opinión mía y de mis cartas.


En primer lugar considero que sí le debes de decir algo sobre las llaves de la casa de la niñita, y de porqué no acudió el jueves. Ten en cuenta que una cosa es mirar hacia adelante e intentar no perder energías pensando en una relación que no va a ninguna parte, y otra el no pedirle ningún tipo de explicación y hacerle pensar que no te das cuenta de nada, o lo peor de todo, que no te importan sus ausencias.


Recuerdo que en la última tirada te salía que él realizaría un corto viaje contigo, pero que antes tendría una salida de tono como la que me comentas. Pues bien, veo que esto último ha llegado y que nuevamente Gus. a huido a reunirse con todo aquello que le impide recuperarse.


Con respecto a esas llaves incriminatorias, fíjate que mis cartas no le ven una actividad con ella que pueda hacerte pensar en que tienen sexo o algún tipo de relación que suponga algo serio, por lo que es más una cuestión de fastidio y de falta de respeto hacia ti, que de engaño real.


También mis cartas te aconsejan que sin perder los nervios, hables con él y le digas que debe comprender que esto así no puede seguir, pues el hecho de que él cada cierto tiempo perjudique vuestra buena relación, por unas personas que no son nada en su vida y te cree una inseguridad absoluta, no es de recibo.


Esta última apreciación que acabo de hacerte es porque veo en mis cartas este tipo de desajustes en Gus. de manera constante y puntual (aunque cada vez más espaciados en el tiempo) y que son gotas que hacen rebosar el vaso de tú paciencia, pues cielo mío, nadie puede soportar esto por mucho más tiempo.


No eres una boluda, Fabiana solo una mujer que intenta sacar a su hombre de una espiral de la que no consigue salir por sus propios medios, pero que obviamente tiene un límite que está a punto de alcanzar.


Os unen demasiadas cosas (tanto materiales como inmateriales) y pese a que él lo sabe no piensa que puede perder, tal vez ese sea su error.


De momento no tomes ninguna decisión y continúa por un tiempo más, con el fin de intentar en ese viaje que os sale, ver realmente tú afinidad con él, y tratar de cortar este tipo de situaciones por su parte, algo que sinceramente veo difícil, pues el tronco de la tirada justifica este tipo de comportamientos con el enganche a las drogas, y sus problemas tanto emocionales como psicológicos, que son los que le mantienen todavía conectado a su pasado.


Un beso linda.

Customer:

Estubimos juntos todo el fin de semana ....y estubo muy cariñoso...todo bien...lo pasamos bienn....beso grandeeee

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle