Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8595
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, saludos se que te he escrito antes pero sigo con

Pregunta del cliente

Estrella, saludos

se que te he escrito antes pero sigo con tantas dudas con mi relacion aveces pienso que debo dejarlo que no me ama y solo esta conmigo porque sabe es lo que debe hacer pero no por amor. que hago que diran las cartas?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Danicelli, gracias por tú pregunta, sé que es un tema que te preocupa y que tienes pendiente resolver, por lo que no debes de dudar a la hora de que lo abordemos cuantas veces necesites.

Hago una tirada sobre Yoeri, (creo recordar que este era su nombre) y las cartas me hablan de una relación desnutrida y falta estancada, de hecho las cartas me muestran que poco a poco se va enterrando en arenas movedizas y que si no se hace algo por evitarlo terminará por desaparecer.

Me da pena ver como una relación en la que ciertamente se marca amor, es superada por factores externos como la distancia, y la incomunicación (tanto personal, como emocional, como física)

Ambos estáis apáticos y confundidos pues lo vuestro está perdiendo impulso e inercia, pero únicamente porque no hacéis nada por tomar impulso de nuevo, aunque también veo que las condiciones actuales son complicadas.

Cielo, tú carta y la de él, con respecto a este tema es la misma, la de la “encrucijada” y por tanto ambos os encontráis en un punto en el que no sabéis por donde tirar. El destino os ofrece la posibilidad de seguir adelante y recuperar lo que ahora adolece de falta de motivación, o dar por zanjada definitivamente la relación.

Con respecto a esto, lo que dicen las cartas es que tú novio te quiere y su amor no está amarrado a ningún tipo de obligación, pero necesita un estímulo, al igual que tú que os saque de este hastío.

En un futuro, siempre dentro de este año, mis cartas os siguen viendo juntos, por si esto te ayuda cielo.

Un beso muy fuerte mi cielo, bendiciones.