Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, t,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, te escribo para contarte las novedades, NADA!!!, hoy domingo almorzamos con mi familia y R. coversamos, nos reimos mucho, la pasamos muy bien, pero nada!!, se va maniana lunes muy temprano, no tengo idea de cuando regresa y ademas tampoco creo volver a verlo, ya que ahora no hay  mas excusas, no me parecio en particular ver algo que pueda llamarme la atencion o algun gesto que pudiera indicar que hay alguna posibilidad de su parte, ademas esta confirmado que tiene alla donde esta viviendo una mujer, o pareja, (no viven juntos), vos ves algo???? que pudiera indicar otra cosa que lo vivido hoy?? si pensas o ves que sera R. es el famoso!! del cual hablamos siempre en mi vida?? cuando vuelve y si  nos volveremos a ver en el corto plazo.?? etc. Gracias como siempre por dedicarnos tanto de tu tiempo!!!!!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rossana , gracias por mantenerme informada.


Fíjate que las cartas dan como muy positivo que ambos hayáis coincidido justo antes de su partida, no sé muy bien porqué, pero la verdad es que cuando mis cartas lo dicen seguro que con el paso del tiempo tendrá algún sentido o trascendencia.


Con ello no quiero decirte nada de relaciones futuras o cosas parecidas (ya sabes que yo soy muy cauta en esos aspectos) pero es una relación que puede terminar proporcionándote alguna cosas provechosa para tí, en fin ya veremos con el tiempo que ocurre.


R. se sintió bastante bien, cómodo y disfruto de los diversos momentos que se dieron en ese encuentro. Las cartas me lo marcan como un buen hombre, y bastante formal (esto ya lo decían, pero vuelve a reiterarlo) y esa relación que tiene, aunque mis cartas no se la marcan como la que él quisiera, la asume un poco por conveniencia.


Este último dato es bastante revelador, porque por lo veo en mis cartas, él ha podido considerar en determinados momentos, que tal vez no esté con la mujer adecuada para él.


Tú ultima parte de la pregunta no la entiendo muy bien, pues no sé si al referirte a R. "el famoso" te refieres a tú ex. :)


Un beso guapa, y seguro que os volvéis a ver, porque mis cartas vuelven a insistir en que debéis de hacerlo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Tarot