Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quería saber que sucederá entre Sebastián y yo

Pregunta del cliente:

Quería saber que sucederá entre Sebastián y yo
Sebas 27-1-1977 y yo Romina 23-12-1974
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Romina, gracias por tú pregunta y bienvenida a esta web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, mi nombre es Estrella y desde este momento me comprometo a ayudarte incondicionalmente para conseguir tú felicidad.


Hago una tirada para tí, y par Sebastián, y las cartas me muestran unas situación un tanto extraña, cielo.


En primer lugar mis cartas me hablan de una relación de hace bastante tiempo, pero que no termina de consumarse definitivamente por diversos problemas que ambos tenéis.


Tú eres una mujer muy emocional e idealista que persigue desde pequeña el amor y la gusta tener ese cosquilleo en el estómago que se siente cuando te gusta otra persona, sin embargo Sebastián es más brusco que tú, y demuestra tener menos interés en la relación que tú, lo que no ha evitado que ambos tuvieráis encuentros puntuales, verdad.


Ambos tenéis obstáculos en vuestras vidas privadas, tal vez incluso parejas, pero en mis cartas no se marcan que sean parejas fuertes emocionalmente, por lo que en el caso de que ambos estéis casados o conviviendo con alguien, no son para nada vuestras " medias naranjas".


Las cartas me dicen también que la relación con Sebastián es demasiado intermitente y eso te produce estrés, puesto que no sabes muy bien a qué atenerte con él y si realmente merece la pena seguir ocupando tú cabeza en este hombre, o abrir tus expectativas hacia otros.


Aunque te veo con pareja, no veo que te aten otras ataduras hacia esta persona, por lo que interpreto que seguramente el tema de tus hijos no te afecte, seguramente porque no los tengas o sean mayores e independientes (me inclino más por lo primero, aunque mis cartas te ven un sentimiento importante de ser madre, que terminarás cumpliendo)


Tú futuro con Sebastián, es impreciso porque no ven mis cartas que ambos abandonéis a vuestras parejas para uniros mutuamente, sino contactos sexuales puntuales, algo que a tí tampoco termina de llenarte, pues no es el puesto que quieres tener en su vida, verdad cariño, esto lo deduzco yo en vista a que las cartas me dicen que eres muy emocional y enamoradiza y en consecuencia quieres vivir el amor, no aventuras furtivas.


Por tanto mi niña, tienes que tener claro que Sebastián puede darte lo que hasta ahora te ha dado, pero no más.


Tampoco mis cartas dicen que vayas a abandonar al muchacho con el que puedieras estar ahora, aunque te diré que este hombre se muestra un poco indiferente contigo, como si no te tomara en serio, aunque su vinculación amorosa contigo existe.


Con tú permiso voy a encenderte una vela blanca para que puedas estar tranquila, y decidir bien sobre tú futuro amoroso, ya que las opciones que tienes con Sebastián son un tanto limitadas, al menos dentro de los próximos 6 meses.


Un abrazo Romina, y gracias por compartir conmigo esta parte de tú vida, algo que sin duda es un honor para mi.


Estoy a tú disposición para lo que necesites y espero que si alguna de mis afirmaciones no son ciertas sepas disculparme.

Customer: Gracias
Customer: tu puedes de
Customer: o ver más adelante de 6 mese.
Customer: Hable con Sebastián y me ha dicho que esta en proceso de separase.
Customer: Lo terminara haciendo ?
Customer: hoy no estamos juntos
Customer: Desde marzo 2013. No estamos juntos. Él me llamo hace un mes y me comento que de separa de su mujer.
Customer: Me puedes confirmar que sucede de aquí a un año
Customer: Te llegan mis preguntas?
SOYTUESTRELLA :

hola Romina, gracias por tú información, sin duda el ponerse en contacto contigo despues de ese largo periodo de tiempo sin hacerlo, prueba que su vinculación amorosa contigo sigue estando y que quiere que siga así en el futuro.

SOYTUESTRELLA :

Hago una tirada a más largo tiempo, tal y como me solicitas, y las cartas siguen saliendo favorecedoras a tus intereses, pues ahí sigues tú al lado de él, en una relación que poco a poco veo más continua, con cierto compromiso y con más determinación que en todo el tiempo que lleváis hasta ahora.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a su divorcio, te diré que en estos momentos se marca solo como un pensamiento por parte de él, pero no se ven ni hechos ni acciones legales, por lo que puedo decirte que lo que te ha comentado es solo verdad en parte, ya que su intención es esa pero de momento no se ve que vaya a materializarla.

SOYTUESTRELLA :

Más adelante, a un año vista, si que se ven cambios en este aspecto.

SOYTUESTRELLA :

con respecto a tí, te diré que la vida de Sebastián está ahora mismo demasiado alterada y que no puede proponerte nada todavía.

SOYTUESTRELLA :

Por tú parte, mis cartas te recomiendan que sigas manteniendo contactos con él, aunque sea a través de mensajes cortos, donde solo le comentes que esté tranquilo y que estás dispuesta a darle tú apoyo.

SOYTUESTRELLA :

Vuestra relación lleva demasiado tiempo en una situación injusta para ambos, ya que pese a las marcadas cartas de amor que os salen, no habéis sido capaces de centrar lo vuestro en ningún plano concreto.

SOYTUESTRELLA :

las cartas no son malas, porque ni mucho menos no dan por cerrada la relación, y la aspectan cada vez un poquito mejor, por tanto quiero transmitirte un poco de esperanza y de cambio para el futuro

SOYTUESTRELLA :

te mando un beso, linda.

Customer: Gracias a ti!!
Customer: que dios ayude a nuestro amor. Y que lo haga fuerte.
Customer: Que el deseo de Sebastián de formar una familia conmigo pueda ser realidad.
Customer: Cariños
SOYTUESTRELLA :

no cariño gracias siempre a tí, por compartir esta etapa de tú vida conmigo, algo que no podré agradecerte nunca lo suficiente.

SOYTUESTRELLA :

Me encataría poder hacerte un trabajo con velas y cuarzo para ayudaros a conseguir el amor que tanto necesitaís

SOYTUESTRELLA :

y además te sugiero que tú misma consigas un cuarzo blanco o rosa y lo cargues con la luz de la luna, te dará energía y ayudará a canalizar vuestra relación.

SOYTUESTRELLA :

si no sabes como hacer el ritual dímelo y te lo comento.

SOYTUESTRELLA :

te siento como un persona muy próxima, como si te conociera desde hace tiempo, será porque tus cartas son muy blancas y me inspiras mucha confianza.

SOYTUESTRELLA :

en fin, un abrazo muy muy fuerte, y gracias por valorar mi trabajo.

Customer: Gracias por la ayuda. Y por tu velas y oración.
Customer: No se como se hace.
Customer: Me indicas !?
Customer: cuarzo blanco o rosa.
Customer: y luego que hago
SOYTUESTRELLA :

pues mira para el amor es mucho mejor el rosa, aunque si consigues los dos es mucho mejor la combinación de ambos.

SOYTUESTRELLA :

Te redacto el ritual y te lo publico, dame un ratito, cielo

SOYTUESTRELLA :

Se pueden cargar uno o varios, y no hace falta que sean muy grandes, basta con que sean más o menos como un garbanzo o judía, para que puedas llevarlos siempre contigo, y pueden ser blancos o rosas, si quieres cargar uno grande para tenerlo en la mesilla de tú habitación también sería buena idea, pero en principio con los pequeños sería suficiente.


 


Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.


Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.


 


A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de Abril sería el 15 , pues se encontraría en fase de luna llena y su fuerza es mucho mayor, aunque podrías hacerlo también a partir del día 7, pero si puedes esperar al 14, mucho mejor.


 


Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 15 ( o el día que elijas entre el 15 y el 18) por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.


 


Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.


Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales (en realidad son cristales) se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.


Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.


Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente sin que tuviera ningún tipo de inconveniente.


 


 


 


 


 

SOYTUESTRELLA :

hola Ro, entendiste bien todo el ritual?

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot