Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

De nuevo

Pregunta del cliente:

De nuevo
Entonces quisiera saber si su visita del 1 de mayo sera contraproducente o por el contrario necesitara estar mas conmigo, y su parte de hombre crecera.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, como sé que esto te inquieta, solo quiero decirte que las cartas me están diciendo que el aceptará la invitación, pues mis cartas le ven entrando en tú casa proximamente.

SOYTUESTRELLA :

No obstante, sigo estudiando el resto de la tirada.

Customer: Hola Estrella. Bueno me confesé y la verdad me quiero morir. Es re cura!!! Me dijo q el nuncca me iba a decir q me separe. Q x q no hacía terapia de pareja, o un retiro para matrimonios, etc
Customer: q quizas esto q me pasa se deba a secuelas de mi enfermedad pasada, o el hecho de q no trabajo, etc
Customer: no creo q sienta nada x mi. Es re cura. Beso
Customer: Ah! Encima me derivo con otro cura!!! Y creo q es el que puede ser su confesor. Ese hombre csnoso, brillante y bastante abierto en sus ideas que alguna vez vos veias. Yo lo conozco porque fue profesor mio. L me dijo q años atras cuando estuvo en crisis lo hablo con el. Y ahora como yo estoy en crisis con mi marido me manda a mi. Asi q un desastre Estrella. Mejor que desaparezca de esa Iglesia o me voy a terminar enfermando.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, cielo.


Si te digo la verdad no me sorprende lo que me comentas, y en parte si lo analizas es lo que esperado dentro del contexto en que se ha dado, un confesionario.


Creo sinceramente que esa respuesta es la políticamente correcta dentro de un lugar sagrado, en la que él y todos los curas del mundo dejan al “hombre” antes de entrar en él (el confesionario).


El problema que le presentas es bastante tedioso para él en ambas áreas de su vida, la profesional y la personal.


La profesional está clara, porque la Iglesia no está a favor del divorcio (aunque el tribunal de la Rota, los anula dependiendo de las circunstancias) y en ese caso lo único que ha hecho es seguir al dictado lo que marcan las altas instancias eclesiásticas.


En cuanto a la personal te diré que sencillamente, no era el lugar para que él te diera su opinión como hombre.


Tú solicitaste confesión con un cura, y con un re-cura te encontraste, por tanto no podemos sorprendernos, pues incluso por la mañana las cartas te salían que su declaración vendría bajo otro ámbito, y en otro momento en el tiempo.


Así que cariño, yo no haría mucho caso a lo que te ha dicho él, y desde luego no llevaría el tema del divorcio dentro de los muros de la iglesia, pues está establecido de ante mano lo que vamos a encontrar.


El camino con L. es diferente, es un camino de complicidad al que se llega sin forzar, y sin pedir opinión o nada a cambio.


Tranquila, Gaby, no veo cambios en él, pese a su opinión institucionalizada de esta mañana.


Cariños.

Customer: Gracias Estrella. Un beso
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle