Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le escribo para contarle las novedades

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le escribo para contarle las novedades de hoy, me junté con Moisés y ayyyy fue muy muy rico, bueno eso ya creo que Usted se lo imaginará (la verdad es que estoy bastante adolorida jejeje) y también quiero comentarle, que bueno a pesar mío, volvió con la niñita, según él le dio un útimatum que dejara de hacer problemas o la relación quedaba hasta ahí y bueno en resumen están juntos nuevamente :( y para variar estoy un poco desanimada porque cuando estábamos en pleno "encuentro" yo le dije "que si hubiera sabido que meterse en la pata de los caballos iba a ser tan rico le hubiera hablado antes" (esta frase yo se la escribí en la carta aquella vez y él la primera vez antes de besarme me preguntó si me iba a meter en las patas de los caballos, o sea meterme en problemas), después cuando nos íbamos de la casa donde estuvimos, tuvimos el siguiente dialogo: (se lo escribiré de una manera fácil para que no se enrede) Moisés dijo: "no te vayas a enamorar de mí"


Yo pregunté: no, por qué??


Moisés respondió: no, lo digo por la frase que me dijiste en la cama, "porque tú sabes que yo no puedo......" (aquí no terminó la frase)


Yo respondí: haaa si sé que no me puedo enamorar de ti


Moisés: esbozó una sonrisa repitiendo de manera burlesca la frase que yo había dicho " no si yo sé que no me puedo enamorar de ti :) y después dijo algo que me dejó triste: "si yo te llamo un día y te digo que ya no te quiero ver más y estás enamorada de mí, vas a terminar sufriendo y ¿¿qué harías??"


Yo respondí "no te llamaría más y aunque estuviera enamorada jamás te lo diría"


él respondió: haaa?? no me llamarías más mmmm, no creo.


Y esa fue la conversación, yo andaba en mi auto y en un punto le ofrecí si quería conducir y dijo "ya déjame conducir tu autito", el resto del trayecto fue agradable, reimos y conversamos de distintas cosas y le puede parecer extraño pero ese simple gesto de que él condujera y yo ir a su lado me hizo sentir "importante" no sé si me explico, me sentí, por un momento, que al tener él el control de la situación (o sea del auto) era como su "mujer", antes de despedirnos le pregunté si yo era muy insistente y dijo que "no" y que el día que lo sintiera no me pescaría no más (no me tomaría en cuenta) y le pregunté que cuando nos veríamos nuevamente y dijo "mmmm déjame descansar y sonrió", bueno en ese momento la niñita lo llamaba una y otra vez y al bajarse del auto dijo "fue un placer conducir tu auto y se rió", así que igual me vine un tanto desanimada, pero principalmente por la conversación de más arriba.


Estrella, muchas gracias por enviarme toda su energía para que nuestro encuentro resultara y si le puede dar una miradita a las cartas para ver como anda todo con él, lo que siento en este momento es que Moisés en cualquier momento se vá a arrepentir de embarazarme (sobretodo después de la conversación) y eso me angustia mucho y lo único que quiero es poder tener a mi bebé en mi vientre para no molestarlo más a él :(


Estrella quiero que le quede claro que lo que le dije en la cama no lo hice con la intención que Moisés creyó, se lo juro por lo mas sagrado, sólo fue una frase nada más y podríamos decir que es como nuestra "frase característica" de alguna manera.


Necesito de sus sabias palabras Estrella, por favor guíeme, digame si cometí un error y si él tomará distancia de mí después de lo ocurrido hoy.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, que bueno todo lo que me cuentas, sobre todo lo del tema sexual que en definitiva es lo que más nos interesa.


Por lo demás no debes de preocuparte ya que en la lectura que tengo delante de mí, se marca que M. no tiene la más mínima intención de terminar con lo vuestro, y que cada vez se siente más a gusto en ella (en la relación).


Vuestra conversación se muestra intrascendente ante mis cartas, ya que los comentarios que ambos os hacéis quedan muy lejos de lo que ambos pensáis realmente, es decir, tú eres consciente de la situación y de cómo manejarla y él también.


Frases como la de "no te vayas a enamorar de mí" "O si yo decidiera no llamarte más...sufrirías" son frases que se corresponden más con un ego hinchado, fruto del momento de plenitud que siente al ser tú "maestro de sexo", que a opiniones fundamentadas y reflexionadas sobre que pudiera ocurrir realmente en el futuro (algo que desde luego él no sabe)


También te digo que un hombre(o una mujer) puede cansarse de una relación sentimental que lo ata, que lo obliga o que le impone (sea lo que sea) pero de lo que no se cansa nunca un hombre es de pasar buenos ratos en la cama con una mujer que no le exige nada más que eso y algunos momentos como los del coche en las que parecéis una pareja relajada y distendida.


Por eso mi consejo Ana, es que cuando surjan este tipo de conversaciones tiendas a darlas de lado o a contestarlas de manera divertida, siempre basando tú respuesta en el aspecto principal, el sexo, y la no complicación de lo vuestro con cosas que solo perjudicarían vuestra relación.


A veces el cazador es el cazado, por mucho que él vaya de altanero.


Un abrazo cariño.


 

Customer:

Entendí, muchas gracias.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot