Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, ayer me quedo pendiente el analisis que me dijiste

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, ayer me quedo pendiente el analisis que me dijiste que harias a la noche, de los efecfos personales que causara en L su visita a mi casa de fin de semana el 1 de mayo. Quisiera que por favor te fijes si servira para acercare mas, o para alejarse, puesto q me preocupa su relacion con mi esposo.
Cariños
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, es cierto que nos quedó este punto por aclarar, puesto que parece que se confirma que L. terminará por acudir a tú casa tras la invitación de tú marido.


Para empezar las cartas me muestran que esta visita tiene un carácter menos institucional que la ocurrida en el día de ayer durante la confesión.


L. tratará de crear un buen clima, pero no te niego que la situación será un tanto incómoda y cortante, ya que después de lo que tú le contaste, su atención estará repartida entre tí, tú marido, y sus sentimientos personales hacia tí, por tanto esa visita no resolverá nada, dado que mis cartas ven demasiada contaminación alrededor, y su posición será confusa en todos los aspectos (desde luego yo trabajaría para que no se diera esa visita, si me lo permites) ya que ven mis cartas que vaya a servir para nada y después de tú confesión y de las soluciones y propuestas institucionales que te hizo, menos todavía.


No obstante no veo que esta situación vaya a desestabilizar sus sentimientos hacia tí, aunque sí tal vez su comportamiento se mantenga un poco distanciado unos pocos días, puesto que tus manifestaciones sobre tú situación conyugal le hacen pensar que una mujer en una relación insatisfecha con su marido, puede confundirse fácilmente.


El que él te derivara a su propio confesor (está confirmado) es una manera de mantenerse imparcial y de incorporar a este asunto a un tercero totalmente ajeno y de confianza para él, pero habría que estudiar si realmente te interesa acudir, por lo que veo creo que no.


En resumen, cielo, se te plantea, como consecuencia de tú confesión, una periodo plano en cuanto a L, pero pasado el cual se volverá tomar el ritmo habitual de la relación, no cambiando en su plano profundo sus sentimientos hacia tí.


Un saludo linda.

Customer: Meti la pata en confesarme con el, no?
Customer: si ves que no es bueno q vaya, entonces q no lo haga...
Customer: quizas no deberia de hacerlo mas con el....
Customer: ahora cuanto es ese periodo plano?
Customer: Gracias Estrella. Un beso
Customer: Que curioso, yo pensaba que si el tiene bien claro que yo ya no ano a mi marido, podria suponer un camino mas allanado.... O un problema menos si se quiere...
SOYTUESTRELLA :

Pues sinceramente linda, creo que no fue buena idea, porque una cosa es que él lo sepa desde hace tiempo, y otra reiterárselo puntualmente, porque le pone alerta, y dada la situación puede llegar a entenderlo como una señal por tú parte, por eso decidió el camino menos comprometido, el de derivarte con otra persona, que más a menos se traduciría como un "no quiero entrar en esto" en clara señal de que no fue buena idea.

SOYTUESTRELLA :

Yo lucharé porque él no vaya, pero no te niego que el compromiso en que le puso tú marido es fuerte, pero bueno lo intentaremos.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a ese periodo plano decirte que no durará más de 10 a los sumo 12 días.

SOYTUESTRELLA :

Besos.

Customer:

Hola Estrella, espero que estes ahipara poder chatear..

Customer:

Por que decis que le pone en alerta? Alerta de que???

Customer:

de que a mi me pasa algo con el??

Customer:

Quizas si no quiere entrar en esto es porque le afecta, y yo lo traduciría en una buena señal...

Customer:

El me contó quie tiene y ha tenido muchos casos de este tipo, quizas mas complicados porque intervienen otros factores como la violencia, el maltrato, etc....

Customer:

Cuando hablas de un periodo plano, te referis a un periodo sin demostraciones o un periodo donde sus sentimientos se aplanan???

Customer:

Gracias!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle