Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como vas estoy muy desesperada con esto no logro

Pregunta del cliente

Hola Estrella como vas estoy muy desesperada con esto no logro salir de este letargo solo pienso en el me preguntare si el tambien hara lo mismo por mi lo veo cada dia mas alejado de mi es como si alguien me estuviera alejando o o separandome de el quiero saber como esta el y si ya esta saliendo con alguien mas y como lo ves con la situacion frente a mi
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina, me duele ver con tanta ansiedad, y por más que trabajo para rebajarla, veo que este asunto se ha convertido en una obsesión que te está reportando una energía que de no frenar te influirá negativamente en otros aspectos de tú viva.


Cielo tienes que hacer un esfuerzo e intentar olvidarte un poco de esta historia, porque te aseguro que él no está pensando tanto en tí, como tú en él, (aunque es cierto que en determinados momentos sí que se marca que tiene recuerdos hacia tí, pero no con la intensidad que tú le profesas).


La vida de Alfredo no ha cambiado sustancialmente, y desde luego para nada le ven mis cartas metido en una relación con nadie, ni un cambio de vida a mejor, sino más bien todo lo contrario, le ven cada vez más engullido por las arenas movedizas por las que habitualmente se mueve.


Le veo algún contacto con Ivette, que le ilusiona en el ese momento, para volver a su pésima vida momentos después.


En cuanto a tí, te recuerda y siente que no se porta bien contigo, pero tiene las manos atadas por demasiadas cuerdas (se ve literal) que le impiden comportarse de otra forma.


Próximamente se ve una acercamiento hacia a tí, bajo un entorno neutral y distendido, lo que podría ser un reflejo claro de que será en la boda que próximamente se celebrará.


Mantente distraída Cristina, porque no puedes ser tú siempre quien más sufra en esta historia.


Besos, guapa.


 

SOYTUESTRELLA :

y por supuesto claro que intenta separarte de él, eso es claro como el día.

Customer:

me ves cambiada de trabajo un amigo que vive en estados unidos me esta proponiendo que me vaya a trabajar con el tu que dices la situación que tengo aca es insostenible de momento todo el departamento quiere renunciar

Customer:

el vive en estados unidos pero quiere que le maneje las ventas aca en ecuador no se como tu lo vez o si debo esperar

Customer:

tengo dos meses aca no se que opines

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Me gustaría que trataramos este asunto con detenimiento y al ser posible on line, mañana por la mañana estaré conectada a partir de las 9.30 de la mañana, besos.