Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, muchas gracias por responderme y una vez más

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, muchas gracias por responderme y una vez más compruebo que Usted es "mágica", le digo esto por que lo mismo que me escribió fue lo que pensé: Moisés tenía un tono de egocentrismo cuando tuvimos esa conversación, algo así como si él interiormente pensara "la vuelvo loca en la cama y se terminará enamorando de mí", por otro lado ayer me había olvidado de una parte de la conversación y después de leer su respuesta me acordé que en un momento yo riéndome le dije que con esa frase que le dije en la cama me refería a lo que sucedía con nosotros cada vez que nos veíamos (o sea sexo) y que no se pasara "rollos" (no imaginara cosas), así que después de leer lo que Usted me respondió me tranquilicé, porque al final sin querer, salí bien del paso ayer :) , después de todo me salió bien arrogante el hombre :) , el tema es que él sabe que es bueno en la cama (y vaya que sabe como volver loca a una mujer) y al ver que disfruto plenamente de él y no me niego a nada le hace sentir que tiene el control total sobre mi cuerpo (y no me niego a nada no por que él se sienta bien, sino porque me gusta cada cosa nueva que él me hace) ayyy Estrella que le puedo decir, me siento afortunada de encontrar a un hombre tan apasionado. Estrella haciendo un pequeño recuento, anoche llegué a la conclusión que Moisés cada vez que me pregunta que por qué quiero tener un hijo, no lo hace porque no quiera embarazarme, sino porque dice que después que tenga un hijo no podré salir más de casa (palabras que él mismo me dijo hace unas semanas atrás) y sin querer ser altanera, tal vez a Moisés le preocupa que no nos juntemos más y ve a este hijo que yo quiero como un obstáculo para él; todo esto último me hace preguntarme ¿¿querrá conocer y ser parte de la vida de mi bebé?? porque sus cartas me han dejado clarísimo que nuestra "relación" continuará, pero veo que es tan buen papá con sus hijos y me desconcierta pensar que le será totalmente indiferente la llegada de mi hijo (que también es su hijo)..... Bueno Estrella el tiempo dirá :) un abrazo y que tenga una gran semana.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias a ti siempre.


Veo que en el fondo somos muy muy parecidas y por tanto ese puede ser el motivo clave para que nuestra conexión sea tan buena, pues a veces nos leemos la mente sobre lo que una piensa en determinado momento.


Me encanta hablar contigo y ver como conectamos a la perfección, y sobre todo que mis cartas van un paso por delante y eso nos sirve para tener cierto control de la situación y sentirnos un poco más seguras sobre lo que va suceder.


Por cierto cuando me comentabas que estabas dolorida, se me vinieron a la cabeza situaciones parecidas y la verdad que es muy bueno ese “dolorcillo” verdad.


Con las cartas en la mano te diré que has dado una gran paso de calidad en tú vida, sobre todo en el área emocional, ya que has pasado de tener sexo casi exclusivamente con fines reproductivos, a tener sexo por placer, por diversión y por plenitud personal, incluso obviando el motivo principal, y sustituyéndolo por el de la iniciativa, el de la realización de tus fantasías, buscar la mayor frecuencia posible por puro gusto, y la buena recepción a cualquier propuesta sexual.


Como verás todo esto son ingredientes fundamentales para una muy buena higiene mental y emocional, y en consecuencia una mejora de la autoestima y de la calidad de vida personal, hasta el punto que mis cartas son capaces de captarlo y manifestarlo en la tirada que tengo delante.


Vuelven a decirme que eres una mujer inteligente y que sabes actuar bien, y que sabes contestar bien en momentos de espontaneidad, sobre todo porque tienes claras tus directrices frente a él, aunque a veces tú y yo pensemos en tú futuro junto de a él de una manera diferente.


Veo por tanto que desde el principio has sabido encauzar y gestionar muy bien esta historia, y bendigo el día en que me llegó tú primera consulta.


Un beso muy fuerte.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto se me olvidaba, el hecho de que tengas un hijo a M. le producirá un grato sentimiento y no te dejará nunca sola, pues en el fondo y pese a lo que quiera decir, él es un buen hombre, y padre, y no se alejará de él ni de tí nunca.

SOYTUESTRELLA :

Eso sí se sentirá un poco desplazado cuando quedes embarazada, pero no te preocupes les pasa a todos. :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle