Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de Nuevo, quisiera me diera un consejo, ..Hoy le pedi

Pregunta del cliente:

Hola de Nuevo, quisiera me diera un consejo, ..Hoy le pedi hablaramos es que siempre me dice que tiene algo que hacer y yo le digo esta bien talvez otro dia y asi nos vemos cada semana un rato, y ese rato es para mi maravilloso, por que yo lo amo y siento que el tambien, no lo he visto ya dos semanas, he tratado de hablar con el , no me contesta, y solo dice sorry no puedo hoy tengo a mi hija, mis papas quieren cenar conmigo, voy a church...y si va a la iglesia, no me gusta pero he comprobado que si. pero me da tristeza no poder verle, le hago text y le llamo, hoy me dejo un mensaje..tenemos que hablar no estoy molesto contigo, hoy te hablo por la tarde y yo le dije major te espero en el café y ahi hablamos, creo que quiere terminar conmigo y si asi es quiiero que sea de frente, pero ojala que no, desde que se entero que su ex anda de novia anda todo nervioso , el dice que nunca regresaria con ella, a veces pienso que sale con otra, pero el dice hago esto. hago alla... siento que no me miente solo estoy celosa.. quisiera que nuestra relacion siguiera y mejorara la comunicacion entre los dos..siento que si me quiere..deme un consejo ya que lo vere dentro de 3 horas. mejoraremos ,seguiremos viendonos?? gracias ..elena
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Elena, acudo con urgencia a atender tú pregunta pues sé que para ti es importante saber a qué te vas a enfrentar dentro de tres horas.


Pues bien las cartas que salen no son muy buenas, ya que veo a Steven lleno de dudas y de confusiones producidas no por ti sino por factores externos que le impiden tener contigo una relación más próxima y comprometida.


Es bien seguro que Steven tiene problemas, y que le tienen muy desgastado y agotado, y eso le provoca la sensación de que no está actuando bien contigo. Las cartas le muestran como a un hombre muy ordenado y que le gusta tenerlo todo perfectamente controlado, algo que en estos momentos no tiene casi en ningún área de su vida, y eso le está llenando de una negatividad extrema que le lleva a tomar decisiones un tanto drásticas, incomprensibles y que le perjudican de manera manifiesta.


Elena tienes que ser consciente de que vuestra conversación será difícil, pues él no sabrá explicarte bien porque no puede comprometerse más contigo y eso te llenará de dudas y de confusión, por tanto mi consejo es que le digas que no debe de preocuparse si en estos momentos siente que no puede dar más de sí mismo, y que por ello no tiene que decidir nada sobre lo que no está seguro y que además no le genera ningún problema en su vida (se refieren mis cartas a ti y a tú relación con él).


Dile que por tú parte no hay ningún problema en que si él se siente agobiado o necesita respirar, bajéis el ritmo de la relación (más si cabe) pero que el terminar con algo que no produce nada más que efectos positivos, es absurdo.


Salen cartas reiteradamente que dicen que él está en una grave crisis personal y que necesita tiempo para salir de ella, por ello te sugiero que le ofrezcas tú apoyo y que no te muestres muy afectada por lo que pueda decirte, ya que tú reacción será importante para él.


Elena, inmediatamente, y aprovechando que mi país ya es muy de noche y la luna llena luce en el cielo, voy a hacerte un trabajo potente para intentar suavizar esa conversación todo lo más posible, espero que en tres horas pueda hacer efecto.


Un beso y gracias por compartirme esta parte de tú vida.


 

Customer:

Hola de nuevo..GRACIAS por su ayuda.mi computadora se dano y no podia entrar. ese dia que lo iva a poco antes ,de la hora me dijo que tenia que ir a un appointment que no me veria, no insisti, la verdad pense que mejor se calmara ya que lo note muy angustiado en el mensaje que me dejo, al dia siguiente me llama muy tranquilo no pregunte no me dijo, solo me pregunto como estaba,y hablamos tranquilos, ya no lo he mirado, le mande un email con todas las palabras que ud me dijo esa noche que ivamos a hablar., yo creo que eso fue lo que lo calmo . he bajado de buscarle para no agoviarle.. se que la crissis se deve a su ex..esposa, aun le duele, que ira a pasar seguiremos viendonos, o regresara con ella, el dice que nunca, que ellla tiene a alguien.. mira futuro en nuestra relacion..yo lo quiero mucho, ud. lo sabe y yo siento que aunque el esta confuso, tambien un poco...gracias

Customer:

ud. dice que el tiene problemas,,tendra problemas en su negocio, hay riesgo de perderlo...como lo puedo apoyar..disculpe que pregunte tanto, todo lo que se de el que cuando estamos juntos soy la mujer mas dichosa , aunque sean unos ratos..gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle