Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrella (acá aún es temprano) para variar yo molestando

Pregunta del cliente:

Buen día Estrella (acá aún es temprano) para variar yo molestando :), por alguna extraña razón no puedo dejar de hablar con Usted :) y le agradezco todo el cariño que transmite cada vez que responde mis dudas.
No tengo mucho que decirle, es que me bajó la regla y debo esperar para poder intentar juntarme con Moisés y lo malo es que lo extraño un poco :) ¿¿por qué será no?? jejeje, bueno en realidad quería saber como anda la cabeza de Moisés, es que a veces este hombre me desconcierta porque tiene unos silencios y después de eso siempre me "ataca" con alguna pregunta que me deja en shock :) esta mañana le llamé sólo una vez y como no respondió le envíe un mensajito corto preguntándole cómo estaba junto con una carita feliz, lo hice más que nada para que al revisar su teléfono vea que pienso en él.
Estrella me encantó una frase que me escribió en una respuesta atrás que decía: "a veces el cazador es el cazado, por mucho que él vaya de altanero" :) y también me alegró saber que Moisés tendrá gratos sentimientos por mi hijo.

Estrella pueda dar una miradita como está Moisés en estos días y cómo estará en los días siguientes??? (es que como no responde su teléfono no lo puedo saber de su boca)
¿¿ también saber si se proyecta algún encuentro entre nosotros dentro de la próxima semana??? (porque esta semana por mi regla y por semana santa está un poco difícil)
¿¿si debo intentar comunicarme en estos días con él sólo para saber como está, para que sienta que lo tengo en mi cabeza o espero a que él me llame cuando quiera verme??
Un abrazo Estrella, que tenga una buena tarde.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por devolverme más cariño del que yo te puedo dar a ti.


Hablando de mensajes, se me ocurre uno para ponerle a M.


-todavía me duele el cuerpo, y a ti?-


Bueno fuera de bromas te comentaré que según lo que veo delante de mí, veo que Moisés tiene recuerdos permanentes hacia ti, y que aunque no te llame o responda a tus mensajes, tiene otros recuerdos en su cuerpo que son mucho más interesantes.


Moisés, vive una ilusión que le ha sacado de la monotonía y la tristeza en que vivía, y la causa no es otra que tú, independientemente si el se siente dominador, altanero, o un poco vanidoso, porque le hecho cierto es que él disfruta de ti, tanto como tú lo haces de él.


La línea de vuestra relación sigue ascendente, y los próximos encuentros se siguen marcando, aunque en esta ocasión se retrasen un poquito más de lo deseado por cuestiones de compatibilidad y de tiempo.


Cuando me comentas que te sientes mal ante la ausencia de noticias por su parte, (y en viendo las cartas tan buenas que salen) solo se me ocurre una frase:


“No digas nada, si tus palabras no pueden mejorar tus silencios”


Un beso guapa.

Customer:

Gracias :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot