Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!Ya estoy en Amsterdam, pero aún no he visto

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! He tenido finalmente noticias de M., que estaba "un poquito" borracho, y que quería tener sexo conmigo (por email, sabes) y yo le he dicho "claro cariño" y me respondió "no me digas así." y luego continuó hablando de sexo, sabes. 


Podrás ver qué es lo que ocurre ahí?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, buenos días, ayer estuve con un fuerte dolor de cabeza y me fue imposible contestarte, lo siento de verdad.


Lo que le ocurre ahora mismo a M. (según mis cartas) es que está totalmente agobiado y muy negativizado y acude a ti y al alcohol, como únicas medidas de salvación para aliviar su lamentable estad o emocional, (sale la carta del loco).


La última vez que tuvisteis sexo, recuerdo claramente que mis cartas decían que él no se encontraba bien y que estaba bajo la influencia de alguna sustancia, tal y como se marca ahora mismo.


Todo esto, aunque pueda parecer tener una interpretación negativa, desde mi punto de vista es al revés, cielo, puesto que cuando una persona acude a otra en un mal momento, es porque la considera especial y la única capaz de sacarle de esa difícil situación, es decir, para pasarla bien vale cualquiera, pero para pasarlo mal, no.


Esta propuesta sexual, que se viene marcando desde hace dos semanas, no tiene un condicionante expresamente sexual, sino más bien espiritual y emocional, más relacionado con la conexión energética positiva que tú le trasmites que con la satisfacción de un instinto primario.


Por tanto Olga acude a ese encuentra e intenta unirte con él y calmarle la necesidad de paz de la que adolece y de la pide auxilio en estos momentos.


Ten en cuenta que para llegar a hacerte esta propuesta él ha tenido que vencer una barrera importante, pues M. es un hombre que intenta separar lo que es conveniente de lo que no (equivocadamente) y en este caso ha decidido (por necesidad) lanzarte su grito de auxilio.


Un beso guapísima, y ya me contarás.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle