Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas vos???? te escribi en el chat pero

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas vos???? te escribi en el chat pero no se si lo pudiste ver o te llego, habia quedado pendiente una parte de la respuesta, que me dijiste que ibas a realizar una tirada especial y estoy anciosamente esperando!!!!, te mando un beso y espero tu opinion.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana, gracias por esta pregunta, porque no fui capaz de encontrar la otra que había quedado a medias, y la verdad es que estaba preocupada porque sabía que estabas esperando un respuesta que no yo no te podía publicar pues me desapareció la pregunta donde debía hacerlo.


En tú anterior pregunta, me comentabas si este hombre R., iba a tener algún tipo de presencia futura en tú vida y si cabía la posibilidad de que ambos pudierais tener algo más intenso.


Pues bien, la tirada que tengo delante me muestra que al igual que tú le percibiste de una manera diferente durante el almuerzo, él también te observó de la misma manera, y a juzgar por las cartas que salen en estos momentos (cartas de sueños y fantasías) puedo asegurarte que R. fantaseó en algún momento con la posibilidad de tener algo contigo.


Pero como siempre, quiero serte sincera y decirte que al igual que él fantaseo con esa posibilidad, (por la que no hubiera dudado en optar si no estuviera en conversaciones con esa mujer) te digo que él, como hombre honesto que es, la desechó de su cabeza fiel a sus principios (aunque traicionando a sus sentimientos)


En resumen: a Rodolfo le gustas, pero de momento no se marcan actuaciones en él encaminadas a cambiar su vida en cuanto al amor, y en un futuro a dos años tampoco.


En una segunda parte de tú pregunta, también me preguntabas que dónde debes buscar a ese hombre que te tiene reservado el destino, y las cartas vuelven a salir reiterativas y me dicen que en actos sociales, actividades multitudinarias, o encuentros con personas del pasado.


La carta del amor sale constantemente en tú futuro, como prueba clara que no estarás sola y que, aunque sin excesivos lujos, encontrarás a un hombre bueno junto al que envejecer.


Así que amiga mía, ya sabes, nada de quedarte en casa y procurar acudir a esos eventos que te describí anteriormente, porque ahí es donde está esta persona.


Te mando un beso muy fuerte, y feliz Semana Santa.


Estamos en contacto, aunque sea para volver sobre el mismo tema, :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle