Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7761
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo se encuentra hoy?? le escribo para comentarle

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo se encuentra hoy?? le escribo para comentarle algo que me sucedió el día miércoles, ese día yo le hice una pregunta durante la mañana y en la tarde, antes que Usted me respondiera, salí de casa a hacer unas compras y sin imaginármelo al tomar el bus para regresar me encuentro con Moisés, el tema es la culpabilidad que sentí al subirme al bus, porque a su lado iba sentada la niñita y ella muy incrédulamente observó a cada mujer que subió al bus (cosa que hace siempre, porque es muy celosa) de pies a cabeza y me sentí culpable porque (bueno igual me causa risa) ni se imagina que yo, a quién no tomó mucho en cuenta porque seguramente le parezco no del gusto de Moisés, tengo sexo con su "pareja" prácticamente todas las semanas desde que él me besó por primera vez (exactamente 1 mes 2 semanas) sé que no debo sentirme así, pero sentí una pena tan grande por ella y también sentí un poco de rabia por Moisés, porque se comporta como un verdadero "macabeo" (hombre dominado por su mujer) porque cuando me vió que estaba en la parada del bus lo primero que hizo fue: me miró y miró a la niñita, como queriendo decir "no vayas a decir ninguna cosa".... y si ella no sospecha nada, por qué tener tanto miedo o más bien él no puede hablar con ninguna mujer porque ella se pone celosa??? esa es vida para un hombre joven que podría tener a la mujer que quisiera a su lado?? Estrella no entiendo a este hombre, yo sé que sus cartas dicen que esa relación no tiene mayor importancia para él, pero a veces siento que él está enamorado de ella para vivir una relación así o derechamente es masoquista...... la verdad es que ese día sentí entre pena y rabia y créame que sentí mucha tristeza, hasta mis lágrimas derramé ese día, porque en un punto ví que igual Moisés es un poquito malvado porque no quiere soltar a ninguna de sus dos mujeres y por ahí atrás bien atrás estoy yo en el más absoluto anonimato :( ........ Estrella que opina de todo esto??? a todo esto esta mañana lo llamé y no me pudo hablar porque había carabineros en el camino (policías y está prohibido hablar por teléfono cuando alguien conduce un vehiculo) le envíe un mensaje diciéndole que sólo lo llamaba para saber cómo estaba y que si tenía tiempo la próxima semana le diera un ratito a esta "ganosa" mujer :)

Estrella muchas gracias por leer mis preguntas y disculpe por molestar con estas cosas insignificantes, sobretodo en estos días de semana santa en donde los que somos cristianos deberíamos estar preocupados de otras cosas, pero no puedo evitar pensar en Moisés, un abrazo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tus preguntas, y feliz Semana Santa.


Pienso como tú con respecto a esa niñita, y a Moisés.


Ella resulta patética fiscalizando su trabajo, y controlando quien sube al bus y pueda delatarle con una mirada, gesto o comentario que ella interprete como prueba indiscutible de una relación furtiva. Y él, tan altanero a veces, viendo callado como ella le controla, sin decir nada y dejándola hacer.


En resumen, M. no es tan fiero ni altanero como parece (el cazador, cazado).


Con este panorama, lo único que puedo ratificar es que eres lo más auténtico y sincero de su vida.


Contigo él se siente bien, a gusto, libre, disfruta de ti y por unas horas se olvida de su triste vida en la que permanece a merced de esas mujeres que los hacen sentir de todo menos bien.


A mi parecer, lo más importante es saber dónde estamos y que podemos conseguir de provecho en todo esto, que desde luego Ana, es bastante más que lo que pueden conseguir ellas dos.


Te propongo un ejercicio, y que te pongas en los puestos de su mujer y la niñita….. como te sentirías siendo su mujer y sabiendo que tiene una querida, o siendo la niñita y teniendo que vigilar por la desconfianza que le genera M. a todas las mujeres que suben al bus (patético luego mucho amor y confianza no habrá entre ellos).


Siempre he considerado que tú posición es la mejor de las tres, pues disfrutas del anonimato, disfrutas de M. y sin embargo no tienes ninguna obligación o preocupación por él, que no sea la de buscar hueco para probar nuevas posturas sexuales.


Moisés, está metido en una espiral junto con ellas dos, de la que tú afortunadamente entras y sales a voluntad, algo que ellas no pueden.


Él por mucho que diga, tampoco es capaz de romper ese triángulo ya que no es tan bravo, y orgulloso como parece, y como verás “traga” con cosas que no le gustan, y parte las traga porque quiere que tú sigas en su vida, y que lo vuestro no sea descubierto, porque le gusta estar contigo, y para problemas ya tiene con esas dos pobres mujeres.


Que te sientas superior, cuando veas a la niñita en esas condiciones con M. es normal, porque ves a una mujer que cree tener una relación seria y duradera con su pareja, cuando la realidad es que no tiene nada con él, solo el derecho que le conceden los años a su lado para hacer lo que hace (el ridículo) mientras que tú, en un mes y medio, has conseguido tener algo con él que su mujer no tuvo nunca, y no me equivoco si te digo que la niñita, tampoco.


Y ahora…. quién es la afortunada?


Besos guapetona.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7761
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot