Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen dia!!!!! Estrella, como estas??? Estoy aquí nuevamente

Pregunta del cliente:

Buen dia!!!!! Estrella, como estas??? Estoy aquí nuevamente y quería que le preguntes a tus cartas si puedes como sale Maria Soledad Viña Y yo Guadalupe Novello con respecto a la relación. Seria preguntar como salimos individualmente emocionalmente con la relación, y luego como salimos juntas. Y si de hecho puedes preguntar si pronto viajaremos juntas al exterior. Un abrazo Guada.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Guada, que alegría me da leerte y poder compartir contigo esta parte de tú vida.


Debo decirte que me encanta vuestra relación, porque está llena de amor, aunque también de obstáculos, aunque todos superables con paciencia y con tranquilidad.


La tirada que os relaciona a las dos, os ve una relación algo cambiada, como si hubieres introducidos pequeños cambios en ella, aunque solamente fuera a nivel individual y en cuanto a cómo debéis de aceptar las propuestas de la otra, por ejemplo.


La carta de la evolución preside la mesa en estos momentos y eso me da muy buena vibración, pues aunque haya mucho que avanzar veo (y sobre todo en ti) acercamientos a ella y a su grupo de amistades, venciendo así la resistencia que te producía ese hecho.


Es como si estuvieras pensando en ello, o en cómo hacerlo de la mejor manera, y te aseguro que ese hecho adelantaría en el tiempo otras cosas, puesto que esa carta conecta con una parte de la tirada más avanzada en la que se ven avances, tales como viaje, y convivencia más de seguido, un mejor sexo, y una mayor distensión en ambas, como si realmente se estuviera construyendo la relación ya de una manera más real, más sólida, y más cara a los que os rodean.


Sin duda los avances y los cambios son los que actuarán con un beneficio doble, uno hacia vosotras que os entregareis de una manera mucho más intensa, y otro hacia los demás.


María Soledad, es una mujer que pese a ser ésta una circunstancia novedosa, hace lo que puede (que no es poco) y piensa seguir haciéndolo, pero te necesita a ti para ello, pero te necesita de una manera incondicional y sin reticencias, sin que nada de lo que habléis os suponga una discusión, porque las cartas os dicen algo importantísimo, y es que hagáis lo que hagáis, o decidáis lo que decidáis, no influirá en vuestra relación que siempre irá “in crescendo”.


Por tanto Guada, debo decirte que tranquila, y que te dejes llevar por la novata en estos campos, porque nada podrá empeorar lo vuestro, y a veces el tener una postura excesivamente prudente o cerrada, lo único que provoca es que la relación tarde más en evolucionar y que los acontecimientos que debían de producirse en tres meses tarden un año, y encima os hayan servido para discutir en lugar de para ser felices.


Se ven viajes, convivencias, amigos comunes, y salidas, por tanto, haz que todo esto se pueda realizar lo antes posible.


Un abrazo, linda.

Customer:

gracias, Estrella......como siempre desde el fondo de mi corazón, Gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle